"¡Zidane tiene que decidir ya!". El Real Madrid preocupado por un fichaje

Tiene que dar su palabra

En el Real Madrid existe cierta preocupación por el futuro de Martin Odegaard. El futbolista noruego está siendo uno de los mejores jugadores de la liga española esta temporada y en el conjunto blanco lo quieren en el equipo la temporada próxima, sin embargo, parece que Zinedine Zidane por el momento se resiste a dar una respuesta. 

La relación entre Zidane y Odegaard nunca ha sido demasiado buena y Florentino Pérez está preocupado porque el técnico francés no quiera recuperar para el Real Madrid a un jugador del talento del mediapunta nórdico. Y es que el conjunto madridista cuenta ya con varios jugadores de su perfil en la plantilla como James Rodríguez, Isco Alarcón o Brahím Díaz y ninguno de ellos cuenta con minutos para el entrenador galo, y además también está Marco Asensio lesionado y Take Kubo formándose en el Mallorca, por lo que jugadores del perfil de Odegaard sobran en el Real Madrid, con una calidad parecida a la del noruego, y ninguno de ellos sabe lo que es tener la confianza de Zidane, quien curiosamente jugaba en dicha posición. 

Equipos como el Manchester United y el Bayern de Múnich ya han dejado entrever que en verano intentarán el fichaje de un Martin Odegaard al que se le ha quedado pequeña la Real Sociedad en los últimos tiempos y parece que necesita nuevos retos más altos en su carrera.

Ante eso, Florentino Pérez tiene cierta preocupación y espera que Zinedine Zidane recapacite y le dé una oportunidad al mediapunta noruego que está pidiendo a gritos esta temporada. En caso de que el técnico francés no lo quiera es posible que el Real Madrid haga negocio por Odegaard, quien podría venderse por unos 80-90 millones de euros en estos momentos si continúa a este nivel hasta que finalice el curso.