Zidane tiene destino y podría no ser la selección de Francia
Una futuro inesperado para el francés.
La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid ha sido algo convulsa aunque los medios de comunicación afines al conjunto blanco han querido hacer ver que todo ha sido un camino de rosas. El entrenador se marchó sin ningún tipo de rueda de prensa, sin mensaje de nadie de la directiva, con muchos mensajes de los miembros de la plantilla que lo apoyaban y con un comunicado que ha abierto muchas heridas al atacar de frente a Florentino Pérez. El presidente madridista no se dignó a contestar al técnico galo.

Ahora varias semanas más tarde se comienza a especular qué puede pasar con un Zidane que tiene muchas papeletas para tomarse de nuevo un año sabático, aunque él mismo afirmaba en su carta de despedida que se veía con fuerza para seguir entrenando.
El banquillo de la Juventus de Turín acabó siendo para un Massimiliano Allegri que parecía que iba a sustituirlo en el Real Madrid; todo el mundo lo hace en la selección de Francia tras la Eurocopa pero parece que nadie ha avisado a Deschamps sobre eso, quien ya estaría pensando en el futuro del combinado bleu; y unas nuevas opciones parece que están sobre la mesa de Zinedine Zidane.
Y es que al entrenador francés le llama mucho la atención la Premier League, liga que considera que tiene los mejores entrenadores del mundo en estos momentos con gente como Pep Guardiola, Jurgen Klopp o Marcelo Bielsa y es por ello que le apetece probar fortuna en ese campeonato.
El plan de Zidane si no se hace cargo de la selección francesa es coger un equipo de la Premier League y podría esperar a una destitución o incluso irse al Tottenham ya en caso que Antonio Conte finalmente acabe rompiendo su principio de acuerdo con los ingleses y no firme por ellos.

Equipos como el Manchester United, Arsenal, Leeds, Everton o Liverpool podrían estar interesados en un Zinedine Zidane en un futuro próximo y parece que el técnico francés vería con muy buenos ojos una propuesta inglesa, ya que quiere mostrar que es mucho más que un entrenador para el Real Madrid.