Zidane tiene dos 'fichajes' cerrados para la temporada 2020-21
Y están confirmados
Florentino Pérez ya se lo ha comunicado a Zidane. El Real Madrid ha cerrado la vuelta de dos de sus cedidos por expresa petición del propio técnico blanco. Andriy Lunin y Achraf Hakimi serán jugadores de la primera plantilla del equipo madridista el próximo curso de nuevo. Ambos lo harán con condiciones mejoradas de las que tuvieron en el pasado, además de saber que vienen pedidos por el entrenador francés.
En el caso del guardameta Lunin, quien no ha tenido minutos en ninguna de sus cesiones y se le sigue teniendo mucha fe en el equipo blanco, llegará como segundo portero tras la casi segura marcha de Alphonse Areola de vuelta al Paris Saint Germain de Thomas Tuchel. El meta tendrá la oportunidad de buscar sus oportunidades en la Copa del Rey, el cual podría convertirse en su torneo mientras Thibaut Courtois siga sano.
Lo de Achraf Hakimi es más complicado, ya que viene de convertirse en Alemania en uno de los mejores y más goleadores carrileros del fútbol mundial y en el Real Madrid en principio llegará como suplente de Dani Carvajal por la derecha o de Ferland Mendy por la izquierda.
Sin embargo, el internacional marroquí había pedido tener minutos para volver por lo que se intuye que Zinedine Zidane le habrá prometido al menos igualdad de condiciones con todos ellos, aunque se espera que sea el primer suplente para cualquiera de los dos costados dejando a Marcelo en un segundo plano y a Álvaro Odriozola con pie y medio fuera del Real Madrid.
Con esos dos nombres el Real Madrid mejora su plantilla sin gastarse un duro y puede quitarse de encima a varios jugadores que no habían acabado de rendir del todo por falta de oportunidades como Álvaro Odriozola y Alphonse Areola, quienes tienen pie y medio fuera.