Zidane tiene nuevo crack para el Real Madrid: “Se lo ha ganado”
Lo ha conseguido.
Zinedine Zidane ha sacado una maestría en gestión de plantillas durante su paso por el Real Madrid. Si en su primera etapa había dudas sobre su influencia en el rendimiento de los futbolistas, en este regreso se han disipado. Ahora, el técnico francés tiene un nuevo crack para el final de la temporada, al que muchos daban por muerto futbolísticamente hablando.
La vuelta a la nueva normalidad en el fútbol la está marcando para el Real Madrid un atacante brasileño, Vinícius Júnior. El joven extremo del que tanto se habló que no era del agrado de ZZ, se encontraba cocinando a fuego lento su explosión definitiva en el equipo merengue.
Esta vez, Vinícius parece haber perfeccionado eso que se le reclamó en el pasado, la definición. Todo habría comenzado desde una complicidad con Zidane, quien fue su maestro en esta evolución final.

La importancia de Zidane para el nacimiento del nuevo Vinícius
Desde el momento en que regresó Zidane al banquillo del Madrid, Vinícius le habría pedido consejos al técnico al finalizar las sesiones de entrenamiento. Fueron un compendio de actividades y tareas que se llevó el ex Flamengo a su hogar, esto junto a entrenamientos personalidades de definición como mínimo 1 vez por semana.
Lo cierto es que en ningún momento existió una mala relación entre Zidane y Vinícius. A pesar de las ausencias en las convocatorias, el estratega de La Castellane siempre fue sincero sobre las razones, invitándolo a mejorar.
Y, por último, luego de los consejos de Zidane en la finalización y el perfeccionamiento táctico que le exigió, los preparadores físicos tomaron el testigo.
Entre Grégory Dupont (Preparador Físico del Real Madrid) y Thiago Lobo (Fisioterapeuta de Vinícius) se encargaron de que el tiempo de confinamiento no representara una debilidad, sino una oportunidad para fortalecer algunos músculos de cara al exigente tramo final de la 2019-2020. En el cuerpo técnico blanco coinciden en que Vinícius: “Se lo ha ganado” y que no es casualidad su actualidad.