Zidane tiene un nuevo destino si acaba saliendo del Real Madrid
Se le acumulan las ofertas
La continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid no está nada clara. El técnico blanco está teniendo una temporada irregular que parece que podría terminar con el mismo resultado que el año pasado cuando él no estuvo: sin títulos importantes. Por lo que su puesto está en riesgo.
Florentino Pérez le habría dado una condición para seguir en el club madridista: ganar la liga española o llegar a la final de la Champions League. Obviamente, ambas están condicionadas por lo que acabe sucediendo con la pandemia con el coronavirus, sin embargo, si se vuelve a la normalidad y no cumple alguna de esas condiciones parece que sus días en el Real Madrid estarán contados.
Todo hace indicar que su puesto en el Real Madrid sería para el argentino Mauricio Pochettino, quien lleva meses sin fichar por ningún equipo a la espera de ver qué sucede con el Real Madrid.

Sin embargo, no parece que a Zinedine Zidane le vaya a faltar trabajo si acaba saliendo del club blanco ya que su nombre ha sonado para la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, donde ya estuvo como jugador y donde se dice que cobraría 8 millones de euros netos por temporada; en el Paris Saint Germain, donde lo ven el técnico ideal para ganarse a la afición francesa de una vez por todas y podría contar con Kylian Mbappé (y posiblemente Paul Pogba); o en la selección francesa, donde creen que se haría con el puesto de Didier Deschamps en caso que este saliera tras la Eurocopa, algo bastante probable.
Aunque ninguno de ellos parece que le haría una oferta tan grande como la que estaría preparando el Manchester United, quien pondría un salario de 11 millones de euros netos por temporada al técnico galo y un contrato de larga duración convirtiéndose en los grandes favoritos.