"Zidane tiene un problema con él". Un crack pide salir en verano

Un crack tiene pie y medio fuera del Real Madrid

Zinedine Zidane no sabe muy bien qué hacer con Luka Modric. El jugador croata ya no es titular indiscutible y está entrando en rotaciones mucho más de lo que le gustaría. De hecho, el técnico del Real Madrid lo estaba dosificando en las últimas semanas y se esperaba que fuera para que llegara bien al partido en el Camp Nou ante el Barça, sin embargo, aquel día fue suplente. Algo que no gustó en nada al centrocampista.

Modric ya no se siente importante para Zidane y es por ello que se reunió con Florentino Pérez tras el Clásico para advertirle que si esta temporada no jugaba en los partidos importantes le buscaran una salida en cuanto se abra el mercado de verano. 

p>El centrocampista croata no quiere salir en mitad de la temporada y quiere ver si lo del Clásico ante el Barça fue algo puntual o va a ser la tónica general este año. La progresión del uruguayo Fede Valverde invita a pensar que lo ocurrido en Barcelona se repetirá en más partidos importantes este año, ya que Toni Kroos y Casemiro sí que parecen intocables para la idea de juego que tiene Zidane en la cabeza.

El futuro de Luka Modric estaría fuera de España ya que cuenta con opciones de jugar en equipos de Champions League como el Inter de Milán, Paris Saint Germain o Tottenham o equipos de ligas fuera de Europa como la MLS donde David Beckham lo espera para que lidere su Inter de Miami. Incluso el fútbol chino podría ser una opción para el que fuera Balón de Oro, ya que allí le ofrecerían incluso un contrato superior al que tiene actualmente en el Real Madrid, algo que no pueden garantizarle los otros equipos que están interesados en su contratación si sale del conjunto blanco.