Zidane tiene un problema con él. No quiere irse (y lo apoyan)

Zidane tiene un problema con él. No quiere irse (y lo apoyan)

Sus compañeros están ayudándolo.

La fuerza de voluntad es una virtud que todos los clubes buscan en sus jugadores, pero cuando esta alcanza niveles exageradamente altos, puede llegar a afectar los planes de la institución. Zinedine Zidane tiene un problema con uno de sus atacantes que se niega a quedar descartado e irse. ¿Lo peor de todo? Cuenta con el respaldo de todos sus compañeros. 

ZZ en esta etapa al frente del equipo blanco ha tomado algunas decisiones cuestionadas dentro del madridismo. El técnico apostó por Karim Benzema y Luka Jović como sus dos delanteros de confianza, dejando a Mariano Díaz fuera de los planes. Incluso ante la falta de respuestas del serbio, Zizou se negaba a darle minutos. 

Cuando finalmente Mariano recibió unos pocos minutos, respondió con gol en el clásico contra el Barcelona, dejando en evidencia al estratega francés. A pesar de esta demostración, Zidane no lo quiere, pero él sigue sin querer marcharse respaldado por un contrato que vence en el año 2023. La plantilla cree que lo justo es que reciba una oportunidad por su entrega en lo poco que se ha visto en cancha. 

Este sería un nuevo problema de negación a marcharse que se suma al ya conocido de Gareth Bale. 

Zidane y Florentino buscan opciones para Mariano 

Florentino evalúa ofrecerle a Mariano una cesión a un equipo de LaLiga en lugar de una venta definitiva, a la espera de un posible regreso si su rendimiento destaca. 

Como nunca antes había pasado, el Real Madrid tendrá muchos más problemas para definir las salidas en lugar de los fichajes. Todo está por verse en una etapa de gran incertidumbre para el fútbol mundial. No hay caminos sencillos para la resolución del conflicto

Zidane no tiene intención de ceder en su pulso, pues no quiere perder autoridad en el equipo. Mientras, Mariano continúa con su voluntad inquebrantable. ¿Quién se terminará imponiendo en unos meses?