Zidane veta un fichaje cantado de Florentino Pérez (y se va al Bayern)

Zidane veta un fichaje cantado de Florentino Pérez (y se va al Bayern)

Al Real Madrid se le escapa un objetivo

Zinedine Zidane se ha reiterado y ha vuelto a dejar claro que no ve con buenos ojos el fichaje de Christian Eriksen. Aunque Florentino Pérez lo tiene completamente cerrado, ya tiene un acuerdo con el jugador del Tottenham, está esperando a recibir el visto bueno del entrenador francés, que ya prohibió su contratación el pasado verano, pues prefería a Paul Pogba.

El internacional danés sería una auténtica ganga, pues acaba contrato en verano, podría llegar a mitad de temporada y lo haría a un precio de risa. Pero aún y así, ‘Zizou’ no acaba de contemplar su fichaje como una solución a los problemas que arrastra la plantilla. Poco le importa su experiencia en la élite, sus indudables cualidades, su visión de juego, su polivalencia…

Cree que no es un interior como tal, la posición que más urge reforzar. Y tampoco le ve como un buen extremo, donde suele jugar con Mauricio Pocchettino, pues no es especialmente rápido. Tan solo le ve como mediapunta, pero para ello debería modificar el sistema, y en esa demarcación ya cuenta con Isco Alarcón o James Rodríguez.

Zidane, a parte, prefiere gastar el dinero en la incorporación de un jugador con un perfil completamente diferente, mucho más fuerte físicamente y no tan elegante. De esos, le sobran a patadas. En cambio, solo cuenta con Casemiro en el mediocampo como jugador de contención, que meta la pierna y que vaya sin miedo al choque. Y el brasileño tarde o temprano se perderá algún partido por lesión o sanción…

Eriksen se ha tomado muy mal la negativa del Real Madrid, otra vez, y ya no esperará más. Por eso, le ha pedido a su agente que estudie la última propuesta del Bayern de Múnich, que sí le quiere como sea y que le promete tener un rol como titular.

El Allianz Arena puede acabar siendo su destino.