¡Zidane veta su marcha! El jugador al que retiene en el Real Madrid

No permite una venta

Achraf Hakimi ha sido, sin duda alguna, el jugador del Real Madrid que más se ha revalorizado tras salir cedido, junto a Martin Odegaard. Después de jugar un buen número de partidos en el primer equipo, Florentino Pérez decidió que lo mejor para la progresión del hispano-marroquí era que se marchara prestado a un equipo donde pudiera asentarse en el once inicial.

Y su destino fue el Borussia Dortmund, un conjunto especializado en formar a jugadores jóvenes y desarrollar todo su potencial. Y allí, en menos de un año y medio, el crack de 21 años se ha consolidado como uno de los mejores del Mundo en su puesto, además de ser uno de los ídolos de la afición. Y no es para menos viendo su nivel y su regularidad.

Jugando como lateral, tanto derecho o izquierdo, e incluso como extremo, el internacional con Marruecos se ha erigido en una de las estrellas de la Bundesliga. Su velocidad, su explosividad, su potencia, sus precisos centros, su verticalidad… sin duda alguna, ha sacado provecho a su ‘erasmus’ en Alemania y se ha ganado por méritos propios su regreso al Santiago Bernabéu. 

Zinedine Zidane, que fue su gran valedor, y que ya le tuvo en el Castilla, ha pedido su vuelta, ya que aportaría una gran polivalencia y muchas soluciones para la defensa. Además, Álvaro Odriozola tiene pie y medio fuera, y podría dejar una cantidad de dinero importante en las arcas, dejando espacio libre para Achraf, que también quiere volver al Madrid.

Por esa razón, tanto Hakimi como el técnico francés han hecho oídos sordos a la oferta que ha recibido por parte del Bayern de Múnich, que quiere hacerse con los servicios del africano, aunque nacido y criado en la capital de España. Su futuro pasa por La Liga Santander.

La experiencia en la Bundesliga se ha acabado.