Zidane veta tres llegadas y pide un fichaje galáctico para el Real Madrid

Zidane veta tres llegadas y pide un fichaje galáctico para el Real Madrid

El francés se pone firme

Zinedine Zidane ha puesto orden. Tras unos días muy agitados, algo normal teniendo en cuenta que pronto acabará el mercado de fichajes, el técnico del Real Madrid se ha presentado en las oficinas del Real Madrid para reunirse con Florentino Pérez y dejarle las cosas claras, viendo la multitud de rumores que hay entorno a los nuevos fichajes.

Y, para comenzar, se ha encargado de vetar hasta tres posibles incorporaciones. Se trata de las de Christian Eriksen, Donny Van de Beek y Bruno Fernandes. No quiere a ninguno de ellos, pues no acaban de ser santo de su devoción. Al holandés le ve muy ‘verde’ y prefiere esperarle hasta el año que viene y dejar que soga en el Ajax. Al portugués, por su parte, le ve, simplemente, sin nivel para triunfar.

 

Por ello, ha pedido que se olviden de ellos para centrarse en Paul Pogba, el único al que de verdad ve con las cualidades necesarias como para dar un salto de nivel y aportar algo a la plantilla de lo que no tienen: fuerza física. Y también podría jugar como pivote defensivo, una posición en la que Casemiro, que tampoco acaba de convencer, no tiene recambio, tras la marcha de Marcos Llorente al Atlético de Madrid.

Aunque ‘Zizou’ es consciente de que su llegada resulta tremendamente complicada, por su elevado precio y porque el Manchester United no podría firmar un relevo hasta enero, sigue insistiendo a Florentino Pérez para que presente una oferta de esas que se consideran irrechazables. Y el presidente, que le prometió aceptar sus peticiones, prepara 180 millones de euros por él. 

Una propuesta que todo apunta a que volverá a ser rechazada. La única solución que queda parece ser esperar hasta enero o incitar al ‘6’ a que se declare en rebeldía y pida el ‘transfer request’.

Se presentan unos días apasionantes.