Zidane ya ha pedido a su tercera pieza del tridente para la 20/21
Florentino está iniciando contactos para saber el precio de salida del crack. Tope 70 kilos pondrá
A pesar de estar inmersos en plena temporada los equipos no deben descuidar las planificaciones de cara a próximos cursos y es por ello que las secretarías técnicas están a pleno rendimiento para tratar de adelantarse a las de otros equipos competidores y cerrar así cuanto antes la plantilla de la próxima temporada.
En este caso el Real Madrid en lo que al ataque se refiere tiene una nueva pieza por la que negociar y es que el propio Zinedine Zidane ha dicho que estaría encantado de contar en el equipo con el jugador alemán del Manchester City Leroy Sané. El atacante alemán de 24 años está alcanzando un nivel muy a tener en cuenta que no está pasando desapercibido en los mejores equipos del continente.
Tanto es así que el Madrid quiere avanzar rápido con esta operación porque sabe que el futbolista también interesa y mucho al conjunto alemán del Bayern de Munich. Los alemanes quieren hacerse con Sané para apuntalar su ataque y hacer del jugador su hombre franquicia de cara a los próximos años.
Zidane le quiere porque su velocidad y facilidad para desbordar son asombrosas y a esto se suma la amplia experiencia del jugador en una liga de altísima exigencia como es la Premier y en la competición por excelencia, la Champions League. Precisamente el hecho de no poder disputarla durante los próximos dos años podría provocar que todo fuese mucho más rápido y el fichaje se cerrase durante esta misma primavera.

De momento se verán las caras esta semana en la visita de los citizens al Santiago Bernabéu para disputar la ida de los octavos de la Champions en un momento difícil para ambos equipos: el City ya sin opciones en la Premier se juega la temporada en estos dos partidos y sobrevuela la posibilidad de que no pueda disputar la competición por excelencia hasta septiembre de 2022. Por su parte el Real Madrid atraviesa su segundo bache esta temporada y necesita hacer buenos partidos para coger alas de cara a los meses finales del campeonato.