¡Zidane ya sabe donde entrenará en caso de ser despedido del Madrid!
No se queda sin opciones de futuro
Zinedine Zidane sabe como pocos como funciona el mundo del futbol, que no tiene memoria. Y no sirve de nada todo lo conseguido en el pasado, si en el presente no obtienes los resultados esperados. Por lo tanto, no le sorprende lo que le está sucediendo, y menos, en un club tan exigente como el Real Madrid, que no espera a nadie. Porque la excusa de las tres Champions Leagues consecutivas ya no le vale ni le sirve para absolutamente nada.
La afición no se conforma con eso, y reclama que tanto el juego como los marcadores mejoren de manera inmediata. Están hartos de ridículos como el que hicieron ante el Cádiz y ante el Shakhtar Donetsk, que se han repetido con una preocupante asiduidad en las últimas tres campañas. Y no solo eso, si no que también reclaman a Florentino Pérez que se aburren, y que no tienen ilusión por ver a un equipo ultradefensivo, al que le cuesta una barbaridad marcar goles.

El Clásico ante el Barça, para el que quedan 24 horas, será una de las primeras avaluaciones que vivirá el técnico galo. Y, en caso de suspender, tendría varias por delante, ya que no sería destituido de inmediato, ni mucho menos. Pero en el próximo mes afronta una serie de partidos duros, que servirán para tomar una decisión final con él. Y, si no logra sacar hacia delante al equipo, y revertir la situación actual, de crisis absoluta, difícilmente se comerá los turrones.
No obstante, eso tampoco inquieta a un ‘Zizou’ que es un hombre tranquilo. No tiene nada que demostrar a nadie, pues en el pasado ya ha dejado claro que es un sensacional entrenador, por más que le critiquen. Y, en caso de que le echen, se llevaría un finiquito astronómico, y no le faltarían ofertas. Aunque ya tiene decidido donde encontraría su próximo trabajo, ya después de verano, tras tomarse unas vacaciones y un descanso merecido. Y sería relevando a Didier Deschamps en la selección de Francia absoluta.

El actual entrenador de los ‘bleus’ ha dejado caer que la Eurocopa será su último gran certamen, tras vencer el Mundial de Rusia de 2018.