Zidane ya tiene el

Zidane ya tiene el "ok". Un fichaje en manos de Florentino Pérez para enero

Se avecina una llegada al Real Madrid

Zinedine Zidane está en contacto con Paul Pogba, a quien quiere en el Real Madrid lo antes posible. El jugador se está recuperando de una lesión de tobillo que por el momento solo le ha dejado disputar 5 partidos de la Premier League esta temporada. El Manchester United ha encontrado la manera de jugar bien al fútbol sin el centrocampista francés y parece que sería el mejor momento para hacer negocio con él.

El conjunto inglés está bastante abierto a negociar y Paul Pogba ya ha avisado a Zidane de dicha situación, una muy ventajosa para los blancos si saben usar bien sus cartas en este mercado de invierno.

Paul Pogba quiere salir, el Manchester United lo sabe y en los últimos días ha saltado a la prensa británica el interés de los red devils por Saúl Ñíguez por quien pagarían la cláusula de rescisión de 150 millones de euros que le permitirían sacarlo del Atlético de Madrid de Simeone.

Por lo tanto, parece que el Real Madrid como mínimo deberá pagar esos 150 millones de euros para poder hacerse con un Pogba que puede darle la oportunidad al Manchester United de fichar otros jugadores sin tener miedo al límite salarial. Y parece que Christian Eriksen y Erling Braut Haland podrían caer también si sale el centrocampista francés.

Zidane ha dejado en manos de Florentino Pérez la contratación y está por ver si la cerrará en el mercado de invierno o esperarán al mercado de verano, aunque en este momento de la temporada en el que el United está funcionando sin Pogba puede ser un momento ideal para atacar su contratación en enero, algo que permitiría a los hombres de Ole Gunnar Solskjaer ir a por Eriksen el próximo mes y poder incrementar su nivel de juego y quitarle un crack a un rival directo.