Zinedine Zidane estalla por James Rodríguez: se cierra una puerta

Florentino Pérez bloquea una operación

A diferencia de lo que ocurre con Gareth Bale, al Real Madrid sí le llegan ofertas por James Rodríguez, algunas desde Europa y otras, como la última, desde China. A Florentino Pérez eso le anima, pero tiene un plan y no lo va a quebrantar bajo ningún concepto: o le llega una oferta récord por James o, tras la lesión de Marco Asensio, se quedará en Madrid.

Eso a Zinedine Zidane no le agrada demasiado. Pese a que sus problemas con el cafetero no son irreconciliables como con el galés, con el que ya ha roto relación, el francés se ha creado una imagen de James y si este finalmente se queda en el Santiago Bernabéu tendrá que trabajar muy duro en su actitud y su forma física para revertir la situación. Eso sí, desde las oficinas del Real Madrid consideran que es una posibilidad.

James, con el Bayern 

No obstante, para Zizou lo ideal es que James saliera y su dinero se invirtiera en un jugador que el sí podría elegir. Y es precisamente esa razón la que ha provocado el enfado del míster galo al ver que uno de los mayores pretendientes del cafetero se retira de la puja por meterse en un proyecto mayor.

Desde Italia le han llegado informes al cuerpo técnico merengue de que el Nápoles se echa a un lado por James, cansado de las negativas blancas, para lanzarse de frente a por Mauro Icardi, del Inter de Milán y el cual no cuenta para Antonio Conte, por el que pretenden dar el resto en cuanto a inversión se refiere. Aurelio De Laurentiis le cierra la puerta así a un Carlo Ancelotti que ansiaba contar con el mediapunta colombiano pero que también tiene necesidades en la punta de ataque. En este baremo, los napolitanos se han decantado por el argentino por el que están dispuestos a llegar a los 75 kilos.   

Aurelio di Laurentiis, en rueda de prensa