Zinedine Zidane lo pidió y Ancelotti da el OK: objetivo a la vista

Zinedine Zidane lo pidió y Ancelotti da el OK: objetivo a la vista

Puede acabar fichando por el Real Madrid

Zinedine Zidane pidió por activa y por pasiva la contratación de Kingsley Coman, un crack que resultaba de su completo agrado. Sin embargo, por un motivo o por otro, nunca pudo llegar al Real Madrid, que, de hecho, ni siquiera hizo ningún tipo de intentona en reclutarle. Además, siempre que preguntaban por su disponibilidad, el Bayern de Múnich ni se tomaba la molestia en responder. Y su historial de lesiones era preocupante. Tanto, que se llegó a plantear su retirada, a pesar de ser todavía muy joven.

Por suerte, ya ha conseguido dejar atrás dichos problemas físicos, y hemos podido gozar de la mejor versión del internacional francés. Aunque no acaba de ser titular indiscutible, por la presencia de Serge Gnabry, Leroy Sané y Jamal Musiala, siempre tiene minutos. Y entró en el libro de la historia del conjunto bávaro, después de marcar ese gol en la final de la Champions League, que les dio la victoria ante el Paris Saint-Germain, del que es canterano, curiosamente.

Coman

Se fue de la Ligue 1 siendo todavía un chaval, para recalar en la Juventus de Turín, en la que apenas duró una temporada, antes de irse al Allianz Arena. Mucho ha llovido ya desde entonces, y parece que su etapa en la Bundesliga está cercana a tocar el final, ya que su vínculo expira en 2023. Y todos los intentos para extender ese contrato han sido en vano, pues ha dicho ‘no’ a todas las propuestas que le han hecho llegar hasta la fecha. Y todo hace indicar que así seguirá siendo.

Coman parece decidido a iniciar una nueva aventura en otro lugar, y, en este sentido, el Santiago Bernabéu sería su destino predilecto. La Liga Santander resulta de su completo agrado, aunque tampoco descarta acabar en la Premier League, las dos grandes competiciones que le quedan por conocer. Florentino Pérez no pierde de vista al atacante de 25 años, y cuenta con el visto bueno de Carlo Ancelotti, que habla maravillas de él.

El italiano tuvo el placer de dirigirle durante unos cuantos meses en el Bayern, y le conoce muy bien.

Mucho cuidado.