Zinedine Zidane no se lo cree: el nuevo fichaje del Real Madrid
Es una operación de Florentino Pérez
Zinedine Zidane se ha quedado boquiabierto tras escuchar quien apunta a ser el nuevo refuerzo del Real Madrid. Porque, si bien Florentino Pérez aseguró, y ha reiterado en varias ocasiones, que no ficharán a absolutamente nadie, y apostarán por el regreso de varios cedidos, tampoco se cierra puertas. Y es que tan solo Martin Ödegaard tendrá un rol importante, mientras que Borja Mayoral y Álvaro Odriozola tan solo aportarán fondo de armario, pero sus minutos serán muy limitados. Hace falta bastante más de lo que hay.
Y en su política por reclutar a jóvenes promesas, ha encontrado a un nuevo diamante en bruto que tiene bastante potencial. De este modo, si no se asienta en el primer equipo, al menos luego podrá hacer negocio y venderle a un precio mucho más elevado, una estrategia que le está funcionando muy bien. No en vano, en los últimos años el superávit logrado es tremendo. El protagonista de hoy responde al nombre de Adalberto Carrasquilla.

Tiene 21 años, que serán 22 en noviembre, y ya es internacional absoluto con la selección de su país natal, Panamá. También lo había sido en categoría sub 17, sub 20, sub 21 y sub 23, donde era el capitán. Formado en el modesto Tauro FC de su país, el Cartagena le descubrió, y consiguió su cesión hace un año, cuando militaban en Segunda División B. Y fue una de las piezas claves y una de las razones por las que lograron el ansiado ascenso.
Tras eso, se lo han quedado a título definitivo, y ya ha jugado en los dos choques de La Liga SmartBank que han disputado hasta la fecha. Se trata de un centrocampista de perfil creativo, con gran visión de juego y capacidad asociativa, y de un perfil bastante más ofensivo que defensivo. La idea, lógicamente, es que llegara para reforzar al Castilla de Raúl González Blanco, si bien entrenaría bastante con el primer equipo.
Las cifras del traspaso no han trascendido, pero se dice que el Madrid habría ofrecido algo más de un millón y medio de euros para hacerse con él.
Esto está muy caliente.