¡Zinedine Zidane pide estas tres llegadas a Florentino Pérez!

¡Zinedine Zidane pide estas tres llegadas a Florentino Pérez!

Tiene tres objetivos prioritarios

Zinedine Zidane trabaja con la mente puesta en el presente, pero sin descuidar el futuro. Y, por eso, no descarta lo que puede suceder en la próxima temporada. Su continuidad en el Real Madrid no está asegurada, de hecho parece poco probable que siga en el club, pero no descuida la planificación del próximo año. Porque, en el caso de que Florentino Pérez le dé un nuevo voto de confianza, no quiere ni puede verse con una mano delante y con la otra detrás.

El técnico galo ha hecho una lista con los fichajes que desea y que necesita, y lo primero que ha solicitado es un central de primer nivel. Eder Militao está sentenciado, y tanto Sergio Ramos como Raphaël Varane parece que no seguirán. David Alaba se da por cerrado, a pesar de que aún no ha firmado, y que el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino ha irrumpido con fuerza. Pero, llegue o no el crack del Bayern de Múnich, también quiere a Jules Koundé.

Koundé

Ya le considera uno de los mejores zagueros de todo el planeta, y ha quedado maravillado con su crecimiento en las filas del Sevilla de Julen Lopetegui. Cree que vale la pena pagar lo que piden por él, pues, a sus apenas 22 años, le augura un futuro todavía mejor, y eso que parece difícil. Su precio no bajaría de los 70 millones de euros, que no es poca cosa. Junto al ex del Girondins de Burdeos, ‘Zizou’ también ha reclamado a otro compatriota, como es Kylian Mbappé.

Para acabar con los problemas de cara a puerta, necesitan más pólvora y dinamita en el ataque, y es justo lo que promete el campeón del Mundial de Rusia en 2018. Sabe que también será muy caro, pero es que es una oportunidad irrepetible para sacarle del Paris Saint-Germain, con el que acaba contrato en 2022. En el Santiago Bernabéu todavía es está discutiendo si es mejor traer antes a Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, o al ex del AS Mónaco. Porque incorporar a ambos es casi imposible.

Por último, un recambio de Casemiro. Eduardo Camavinga está casi descartado, y gusta Boubakary Soumaré.