Zinedine Zidane rechaza el ofrecimiento de este central para el Madrid

Zinedine Zidane rechaza el ofrecimiento de este central para el Madrid

A Florentino Pérez no le disgustaba

Eric Bailly busca una salida del Manchester United, donde ya no tiene hueco, ni como titular, ni como jugador de la plantilla. En su día fue presentado como refuerzo estrella, y pagaron un dineral importante, haciendo una apuesta de presente, pero también, de futuro. No obstante, la realidad es que nunca ha estado al nivel de las expectativas, en absoluto, y ha sido duramente criticado por varios errores de bulto que ha cometido.

Hace tiempo que dejó de ser parte del once inicial, y jamás ha sido capaz de amortizar los 40 millones de euros que pagaron al Villarreal. Antes, había sido considerado como una de las grandes perlas de todo el planeta en su posición, cuando asomó la cabeza en el primer equipo del Real Club Deportivo Espanyol. Y por eso, ahora quiere dar un nuevo paso en su carrera, y regresar a La Liga Santander, donde pasó sus mejores años en el pasado.

Bailly

Se decía que había llamado al Barça, una opción que Ronald Koeman cortó de raíz. Y ahora, sería el Real Madrid el que ha recibido el ofrecimiento de parte del internacional con la selección de Costa de Marfil, que ha intentado probar suerte. A sus 27 años, acaba contrato en 2022, y ya ha dejado claro que no piensa en renovar, por lo que desde Old Trafford están obligados a deshacerse de él. Su precio, pues, no superaría los 20 ‘kilos’.

Florentino Pérez tenia su nombre encima de la mesa, como una buena opción en caso de que Nacho Fernández se marche, pues también queda libre en 12 meses. Obviamente, no es una alternativa con el nivel suficiente para ser titular, en absoluto, pero sí podía dar más fondo de armario. El problema es que Zinedine Zidane se ha cerrado en banda, y se ha negado por completo a tenderle la mano a Bailly, al que no ve necesario para nada.

Menos todavía, después de ver como Eder Militao ha estado muy fino en sus últimas actuaciones, y se ha ganado una reválida en el Santiago Bernabéu.

El africano, pues, deberá de probar suerte llamando a otro conjunto.