Zinedine Zidane veta el posible regreso de un ex del Real Madrid

Zinedine Zidane veta el posible regreso de un ex del Real Madrid

Se habla de la vuelta de un viejo conocido

Brahim Díaz había ganado enteros para aterrizar en el Real Madrid, después de su buen comienzo en el AC Milan. Cabe recordar que el joven futbolista se marchó a la fuerza, pues no quería salir de la capital de España, pese a ser el crack menos utilizado por Zinedine Zidane la pasada campaña. Florentino Pérez también creía que lo mejor para su progresión, que estaba estancada, era una cesión para recuperar la confianza perdida, y el ritmo de competición.

Y, al igual que Theo Hernández, se fue a San Siro, donde no le prometían la titularidad, pero sí bastantes minutos. Y lo cierto es que sus primeros meses fueron realmente buenos, ya que se ganó el respeto de sus compañeros y de su entrenador, Stefano Pioli, que le alineó en bastantes encuentros. Comenzó con muy buen pie, haciéndose con un puesto, lo que ya desató todo tipo de especulaciones sobre su regreso al cuadro blanco en verano.

Brahim

El problema es que el internacional español sub 21 se ha ido deshinchando con el paso del tiempo. Ha perdido su lugar, y sus cifras se han quedado estancadas, pues solo suma cinco goles y dos asistencias en 31 partidos. Donde venía jugando más era en la Europa League, pero fueron eliminados en la anterior ronda por el Manchester United, y en la Serie A han perdido el liderato que tuvieron durante varias jornadas, que ahora está en manos del Inter de Milán de Antonio Conte.

El ex del Málaga y del Manchester City de Pep Guardiola, eso si, se muestra feliz con su vida en Italia, y no le importaría quedarse. Una opción a la que no pondrán ninguna barrera desde el Santiago Bernabéu, pues no le ven futuro, al menos, a corto plazo. ‘Zizou’ no cuenta con él, y lo mejor será que vuelva a marcharse a préstamo, o esta vez, a título definitivo. A cambio, pedirían una cifra cercana a los 17 millones de euros que tuvieron que pagar en su momento.

Una gran noticia para los ‘rossoneri’, que podrán seguir contando con Brahim.

Al menos, eso parece a día de hoy.