Zinedine Zidane vuelve a creer, revela el futuro de su mejor revulsivo
El futbolista tiene un objetivo claro para lo que resta de temporada
El Real Madrid tiene varios nombres en su plantilla que en los últimos tiempos han perdido gran parte de la confianza de Zinedine Zidane. Marco Asensio es uno de ellos, después del partido ante el Atalanta pensaba que su gol le haría merecedor de ser titular ante el Celta de Vigo, pero para su sorpresa volvió a estar en el banquillo. Mazazo anímico para un jugador que no se vino abajo y logró anotar al salir al verde en los últimos minutos. El crack ya sabe lo que quiere y tiene que hacer, y el míster francés está de acuerdo, ha tomado una decisión sobre su futuro.
Asensio estaba "disgustado” por la decisión de Zidane de dejarle una vez más en el banquillo, según ha asegurado Defensa Central. Desde que se destrozase la rodilla, no ha vuelto a ser ese jugador que deslumbraba a todos con su imponente zurda. En la presente campaña, irregular para todo el equipo, ha participado en 25 partidos de liga (9 saliendo desde el banquillo), pero sigue acumulando minutos sin llegar a convencer. Las últimas suplencias han provocado un duro golpe a la confianza de un jugador que está peleando por recuperar la forma.

En las últimas semanas se había especulado mucho sobre su futuro y una posible marcha, pero el técnico francés, a pesar de que no cree en él tanto como para devolverle inmediatamente la titularidad, sigue queriendo mantenerle en el equipo. El balear ha ido perdiendo protagonismo, pero no se ha rendido y eso le ha hecho convertirse en el mejor revulsivo del equipo. Un nuevo gol en los instantes finales reivindicó la figura del ex del Mallorca. Después del partido no quiso centrarse en su propia figura y habló para Real Madrid TV para afirmar que el equipo sabe el “camino que deben seguir” si quieren terminar la temporada cosechando algún éxito.
Según una información ofrecida por el medio antes mencionado, tanto Zidane como Florentino Pérez quieren quitarle presión al mallorquín, y le han hecho saber que este verano no peligra su puesto y que tendrá toda la temporada que viene para intentar recuperar el nivel previo a su lesión. Será entonces cuando, si el juego no acompaña, la directiva decidirá deshacerse de una de las perlas que más había ilusionado al madridismo en los últimos años.
