Zizou y David Bettoni tienen seis problemas: LaLiga se complica

Zizou y David Bettoni tienen seis problemas: LaLiga se complica

Los ojos están puestos erróneamente solo en el Liverpool

Sí, está claro que la Champions League se le ha puesto al Madrid, cuando parecía imposible, algo más de cara. Los blancos están emparejados con un Liverpool peligrosísimo en ataque pero venido a menos esta temporada en defensa y no se verán las caras con PSG, Manchester City y Bayern Múnich (los tres favoritos) hasta una hipotética final. Pero antes del partido del próximo 6 de abril, el Madrid debe superar este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano al Eibar, y lo tendrá que hacer con hasta seis bajas.

Benzema

Y es que más allá de lo que pueda ocurrir el próximo martes en la máxima competición continental a nivel de clubs, el Madrid también está muy vivo en la liga española, donde este fin de semana recibe a un cuadro vasco con muchas urgencias, un posible objetivo del club blanco en el próximo mercado de fichajes veraniego -como es Bryan Gil- y la necesidad de puntuar de tres en tres para llegar con opciones de título al final de liga.

Pues bien, Zidane y David Bettoni saben que hasta seis jugadores se quedarán fuera ante el Eibar, ya que Toni Kroos, Álvaro Odriozola, Fede Valverde, Marcelo, Dani Carvajal y Eden Hazard no serán de la partida en Valdebebas, con vistas al choque del Liverpool en muchos casos. Ahora bien, una caída frente al conjunto de la zona baja supondría afrontar con muchas dudas la semana más dura hasta la fecha del Madrid, con dos duelos ante el cuadro de la Premier League y entre medias el Clásico frente al Barcelona, hoy en día segundo clasificado en LaLiga.

En cuanto al choque, se prevé que no varíe mucho el esquema Zidane, arrancando con línea de tres, con Nacho Fernández, Sergio Ramos y Raphael Varane; dos carrileros, Lucas y Ferland Mendy; Isco, Modric y Casemiro en la medular y Benzema y Vinícius Júnior en la punta de ataque. Así, las cosas, Valverde forzará contra el Liverpool, como Carvajal y Kroos, que también estarán ante el cuadro de Klopp.

Dani Carvajal