Al Nassr y CR7 dan la campanada con un fichaje estelar: no es Casemiro y al Barça le hará mucha pupa

Al Nassr y CR7 dan la campanada con un fichaje estelar: no es Casemiro y al Barça le hará mucha pupa

El club árabe está cerca de conseguir el acuerdo por el jugador del Tottenham, exfutbolista culé

Cristiano Ronaldo y su club, el Al Nassr, tienen en mente a varios futbolistas para lo que resta de mercado y ya de cara a futuras ventanas de transferencias, siendo el nombre de Carlos Henrique Casemiro uno de los hombres que parece pueden apuntar más sólidamente a vestirse de amarillo el próximo verano. Pero antes puede haber otras sorpresas.

United

Un intento fallido y habrá otro más

Informa el diario Goal que el Tottenham ya rechazó hace no tanto tiempo una oferta millonaria, concretamente de 20 millones de libras, unos 23,5 millones de euros, por el exjugador del Barça, Emerson Royal, pero que quizá ahora no lo haga, sobre todo porque la Saudi Pro League se ha puesto entre ceja y ceja al jugador brasileño y puede volver a la carga por el lateral en lo que resta de este mercado de fichajes invernal.

Junto a un compañero del de la canarinha

Lo curioso es que la posición que desea reforzar el equipo árabe es la de carrilero diestro, de ahí que se hubiera promovido desde el equipo de CR7 unir el interés por Casemiro con una operación más amplia en el Manchester United que incluyera a Aaron Wan-Bissaka. Con todo, lo de Emerson toma forma y en Londres esperan la oferta de última hora para decidir qué hacer con su futbolista.

Problema a la vista

El problema para CR7 y su club en este asunto reside no tanto en el poco tiempo que resta de mercado en Europa, y por tanto de margen para que el Tottenham obtenga un recambio, sino más bien en el estatus del lateral en el equipo spur y el dinero que ofrezcan desde la liga emergente. Sobre lo segundo, el Tottenham es rotundo, debe ser una propuesta muy superior a la que recibió en su día. En cuanto a lo primero, la solución es compleja, ya que Emerson es titular con Postecoglou

Dicho lo cual, en Barcelona se tirarán de los pelos si llega una oferta descomunal, tanto veraniega como invernal, por el que fuera su jugador.