Bombazo en Arabia Saudí: Cristiano Ronaldo le pintó la cara, deja el club y hasta Neymar alucina

Bombazo en Arabia Saudí: Cristiano Ronaldo le pintó la cara, deja el club y hasta Neymar alucina

La reacción del francés a las críticas ha roto toda relación con su actual club

El clásico de la Saudi Pro League entre Al-Nassr y Al Ittihad dejó una cara y una cruz muy claras. Mientras que Cristiano Ronaldo destacó con un doblete y la victoria, Karim Benzema acabó el encuentro como el centro de todas las críticas y principal señalado por la lamentable temporada de su equipo, que tras fichar a estrellas como el ex del Real Madrid, a N’Golo Kanté o Fabinho, está sexto y a 15 puntos del Al Hilal de Neymar que es el actual líder de la competición saudí pese a la grave lesión del brasileño.

Benzema

Benzema, de señalado a desaprecido

Tras lo acontecido en las últimas semanas, la realidad es que los primeros pasos de Karim Benzema en Arabia Saudí, han sido, como mínimo, horrorosos. El francés, nada más llegar tuvo problemas con el entonces entrenador del equipo, Nuno, al cual acabaron echando para dar la bienvenida a Marcelo Gallardo, que ha vuelto a ver a un Benzema completamente desconectado del grupo y que, tras las críticas, ha optado por desaparecer completamente.

Y es que, el jugador, que se encuentra a disgusto en su actual club, lleva desde el pasado jueves fuera del radar del equipo y según la información de Al-Riyadiya, Benzema no se encuentra en la ciudad de Jeddah y su paradero es totalmente desconocido por su club, que, a pocas horas del choque liguero ante Al Taee, no ha dado señales a su equipo, del cual está totalmente apartado.

Sobre dicha situación, ha hablado su entrenador, Marcelo Gallardo, que está totalmente desconcertado por la situación: “Puede que esté en desacuerdo con el club, pero esa no es la excusa porque no hace ningún esfuerzo”.

CR7

Temporada para olvidar y opuesta a CR7

Mientras que su estancia en Arabia Saudí ha supuesto el reencuentro de Cristiano Ronaldo con su versión más goleadora, con 23 goles y 11 asistencias en 24 partidos. Ha sido todo lo contrario para Benzema, que llegaba para ser la competencia del astro portugués, pero con apenas 9 goles en liga, su aportación está muy lejos de ser la esperada por parte de una leyenda como el galo.

Así pues, todo invita a pensar en que el paso de Benzema por Arabia Saudí está llegando a su final, pues con una actitud de este tipo, la rescisión contractual podría llegar en cualquier momento.