Nuevo asalto para Cristiano Ronaldo y Neymar: Arabia Saudí vuelve a apuntar a Salah y Casemiro

Nuevo asalto para Cristiano Ronaldo y Neymar: Arabia Saudí vuelve a apuntar a Salah y Casemiro

La Saudi Pro League amenaza con volver a la carga en este mercado de enero

Con el mercado invernal a pocos días de abrirse, el fútbol europeo está listo para enfrentarse, de nuevo, al nuevo y gigantesco enemigo que ha aparecido desde Oriente Medio. La Saudi Pro League, que a través de estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar, junto con cantidades ingentes de dinero, amenaza con seducir a grandes figuras del viejo continente para que fichen por equipos como Al-Nassr, Al-Ittihad o Al-Hilal a cambio de unas sumas de dinero que nadie en Europa es capaz de asumir.

CR7

Benzema, a vueltas con Mo Salah

En el pasado mercado de verano, el Al-Ittihad de Karim Benzema estaba como loco para cerrar, a cualquier precio, el fichaje de Mohamed Salah. El delantero egipcio era el gran anhelo del conjunto liderado por el mismo Benzema. En este sentido, era tal el deseo de contar con la leyenda del Liverpool, que el conjunto saudí llegó a ofrecer un traspaso de más de 200 millones de euros, un acuerdo al cual Jürgen Klopp se negó en redondo.

En este sentido, con el mercado de invierno por llegar, es probable que desde Arabia Saudí, lancen una nueva acometida para cerrar el traspaso de sus sueños, el cual, en vistas del gran nivel del Liverpool en Premier League, parece todavía más complicado que en agosto, cuando el futuro de los de Merseyside era muy incierto.

Casemiro, encantado con el reencuentro

A diferencia de Salah, el caso de Casemiro es completamente opuesto. El brasileño apenas cuenta para el Manchester United de Erik Ten Hag por culpa de un bajón de rendimiento sustancial, el cual ha suscitado rumores sobre su final en Europa, para dar paso a una etapa distinta en Oriente Medio.

Case

Además, Casemiro cuenta con una gran ventaja. Y es que, vaya al equipo que vaya, va a coincidir con buenos amigos, pues con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, del Real Madrid y Neymar de la Selección de Brasil, el entorno de Casemiro será de lo más familiar con otros compatriotas como Roberto Firmino o Fabinho.

Así pues, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, ha llegado, de nuevo, el momento de Arabia Saudí, que está lista para lanzarse a por aquellos fichajes que no pudo cerrar unos meses atrás.