Dejó a Ancelotti para triunfar con CR7: su fracaso es peor que el de Neymar y su venta es inminente

Dejó a Ancelotti para triunfar con CR7: su fracaso es peor que el de Neymar y su venta es inminente

El francés tiene las horas contadas en Arabia Saudí tras su última falta de compromiso

Los de Karim Benzema y su fichaje por el Al-Ittihad, después de abandonar el Real Madrid de Carlo Ancelotti es una historia destinada a no acabar bien. El delantero francés llegó al conjunto saudí con la intención de ser una de las grandes referencias en la Saudi Pro League junto a Cristiano Ronaldo y Neymar. Sin embargo, Benzema nunca fue capaz de sentirse cómodo en su nuevo equipo, que pasó de ser un favorito al título a uno de las mayores decepciones del año en el torneo saudí, en especial por culpa de la falta de rendimiento de su gran estrella francesa, que ahora, según Marca, no se ha presentado a la pretemporada de su equipo.

Benzema

Segundo plantón y Gallardo lo sentencia

No es la primera vez que Karim Benzema deja plantado a su equipo. Y es que unas semanas atrás, como ya comentamos en Don Balón, el Al-Ittihad ya perdió la pista de Karim Benzema durante unos días en los que el equipo tenía partido que disputar. Todo ello sucedió tras las críticas recibidas por la derrota ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, algo que, de una forma u otra, quedó medianamente olvidado por el bien de todos. 

Sin embargo, este segundo plantón por parte de Benzema no ha gustada nada a Marcelo Gallardo, que tras ver como su estrella no se presentaba a la pretemporada de los suyos después de, supuestamente, quedar atrapado en las Islas Mauricio por un ciclón, lo ha apartado de la concentración de su equipo en Dubai.

Karim

Un fichaje destinado al fracaso

Lo de Benzema y Al-Ittihad nunca funcionó bien, desde el principio, el francés no alcanzó las grandes expectativas puestas en él y en un equipo que, tras coronarse como campeón de la pasada liga, ahora marcha séptimo a 25 puntos del Al HIlal que lidera el campeonato a una distancia humillante para el equipo de un Benzema que ha pasado de ser el favorito al gran fracaso del año. 

Así pues, no hay nada que esté bien con Karim Benzema y el Al-Ittihad, pues todo apunta a que la relación entre club y jugador tiene las horas contadas y su fracaso se saldará, de una forma u otra, con el jugador fuera del equipo.