
El siguiente paso de Eden Hazard, decidido: EEUU, Arabia o lo impensable, en Valdebebas alucinan
El que fuera fichaje más caro de siempre del Real Madrid mira su futuro
Fue el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, mérito que aún hoy ostenta, fue uno de los que generó más ilusión y consenso y ha sido, además de dolor de cabeza y una ruina económica, una decepción como pocas en el Santiago Bernabéu, quizá la mayor. Tan bajo fue su nivel que se ha había especulado con la opción de una retirada, sin embargo Eden Hazard lo pospone y mira a EEUU, Arabia Saudí o Brasil.
La aventura sudamericana, la menos probable
Hay dudas en varias ligas, de esas que tratan de colocarse como alternativa atractiva y competitiva a Europa, con el rendimiento que pueda dar el jugador belga tras sus años infructuosos en el Real Madrid, de ahí que la vía brasileña esté siendo sopesada por Hazard aunque en menor medida por su cuantía económica. Eso sí, al belga no le faltan ofertas. Rescindido el contrato con el Real Madrid a principios del pasado mes de junio, concretamente el día 3, su futuro sigue siendo una incógnita.
Y aunque lo es, por lo menos el exjugador del Real Madrid, como ha hecho Andrés Iniesta, ha asegurado que no se retirará. El legenadrio jugador culé y de la Selección Española de Fútbol se ha marchado a Emiratos; veremos dónde lo hace el mítico 10 del Chelsea que maravilló en la Premier League, que, como decimos, tiene tres caminos en mente.
Varios nombres y el efecto llamada de CR7, Benzema o Leo Messi
No lo puede ocultar Hazard, le llama el efecto llamada que han supuesto en Estados Unidos la llegada de jugadores como Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba. Como también lo hace las secuelas homólogas del aterrizaje en Arabia Saudí de su hasta hace poco compañero en el Real Madrid, Karim Benzema, como jugador del Al Ittihad, o la de CR7, que ya puso rumbo al Al Nassr la campaña pasada. Por ahora se tiene constancia de un interés de Miami, del Vancouver Whitecaps o incluso del Botafogo en Hazard, que tendría también sobre la mesa propuestas árabes.