Conmoción de la Premier, Manchester y Casemiro con el Haaland de Ten Hag: 83M y lesión durísima

Conmoción de la Premier, Manchester y Casemiro con el Haaland de Ten Hag: 83M y lesión durísima

El flamante nuevo fichaje de los 'red devils' llega a Old Trafford con un problema serio

Tras una larga búsqueda y después una dura pugna económica en el mercado actual, el Manchester United ha elegido y contratado a la pieza que le faltaba en el puzzle a Erik ten Hag -más allá del interés en otro organizador para la medular, donde interesa Sofyan Amrabat, de la Fiorentina-, el llamado Erling Haaland danés que a sus 20 años ha colmado de esperanza a la hinchada ‘red devil’. Por eso el golpe ha sido tan duro en el gigante de la Premier League.

Lesión muy delicada

Y es que Rasmus Hojlund no solo no podrá jugar en los dos primeros partidos de la liga británica por una lesión revelada en los primeros exámenes médicos al jugador, sino que podría perderse una larga cantidad de partidos ante el temor a una lesión mucho más grave. Esta situación, como es lógico, ha dejado mudos al míster neerlandés, que es quien con más insistencia ha perseguido el fichaje, y al club, que solo puede esperar un milagro.

Que el problema y lesión en la espalda de Hojlund estaba en conocimiento de lo servicios médicos del club inglés es algo que no desmiente la entidad del Teatro de los sueños, lo que no se sabía y que ha revelado Mail Sport es que estos problemas son mayores de los que detectaron en el exjugador de la Atalanta y podrían repercutir de forma masiva en el jugador y su incorporación al equipo británico.

Según el rotativo, algunas fuentes médicas aseguran que su lesión es más delicada de lo que se trata de mantener desde el Manchester United, que hay que ser muy cuidadosos con ella ya que puede llevar a una fractura por estrés, lo que en términos pragmáticos significa que puede perderse más partidos de los que en un principio parecía se iba a ausentar y, además, corre el riesgo de que estos se prolonguen durante meses, lo que sería catastrófico para el gigante de la liga inglesa. El palo, como es lógico y a falta de confirmación, es terrible en el United.

Hojlund y Ten Hag