Enemigo de Keylor Navas, socio de CR7 y será la bomba del crack que rechazó a Florentino Pérez
El futbolista español, cerca de marcharse a la Saudi Pro League
No ya a horas, sino minutos de ser flamante nuevo fichaje del Real Madrid, su acuerdo con el club blanco se rompió por voluntad del Manchester United y el que pudo ser el verdugo de Keylor Navas en el Bernabéu y su exitosa carrera en el conjunto blanco quedó en sueño perdido para la entidad española. Después, su final con los red devils, donde compartió vestuario con CR7, fue similar al del luso: salió por la puerta de atrás. Pues bien, ahora parece que puede ser la bomba de Steven Gerrard, que también se las tuvo con el conjunto del Santiago Bernabéu.
Al final del culebrón asoma la liga emergente
Por acotar el contexto, las circunstancias han hecho que la situación de David de Gea ponga su carrera en un vértice que le hace carne de la Saudi Pro League. El jugador, sin equipo después de salir de un club grande, como es el United, siendo el futbolista mejor pagado del mundo en su demarcación, apura sus opciones de seguir ligado a la práctica del balompié y estas pasan por Arabia, donde Gerrard, técnico del Al-Ettifaq lo quiere en su equipo.
No deja de ser paradigmático que el que fuera rival de Keylor Navas por un puesto en el Madrid, pueda en estos momentos irse a la liga en la que triunfa Cristiano Ronaldo, leyenda blanca, y al equipo que dirige uno de los pocos cracks mundiales que rechazó en varias ocasiones a Florentino Pérez, como es Gerrard. Ahora bien, así es, tal y como afirman tanto desde Inglaterra como fuentes saudíes: el acuerdo podría hacerse efectivo desde el mes de enero.
Sin hueco en la élite
A sus 33 años, De Gea no tuvo la mejor de las despedidas del United y aunque parecía que podía acabar en algún equipo europeo, las ofertas han sido escasas y, para sus pretensiones, infructuosas. Por ello, precisamente por el factor económico, la posibilidad que le ofrecen en la liga emergente es insuperable y todo apunta a que habrá confirmación; el culebrón acaba en retiro de oro.