Fue el prodigio de La Masia, dejó tirado al Barça y hará lo mismo con Klopp por un fichaje sorpresa

Fue el prodigio de La Masia, dejó tirado al Barça y hará lo mismo con Klopp por un fichaje sorpresa

El español finaliza contrato y apunta a abandonar el fútbol europeo

Si hablamos de talento, en el Liverpool de Jürgen Klopp lo hay de sobra, jugadores de la talla de Mohamed Salah o Trent Alexander-Arnold son ejemplos de ello. En este sentido, en la medular de los reds hay un nombre que, pese al calvario de las lesiones, sigue siendo un talento de clase mundial. Se trata de Thiago, que a sus 32 años podría estar dando sus últimos coletazos en el fútbol europeo. Y es que, según informa TeamTalk, el español se plantea fichar por el Flamengo o el Al-Ettifaq.

Thiago

En Merseyside, Jürgen Klopp está encantado de disponer de un jugador del talento de Thiago. Sin embargo, con su contrato llegando a su fin, todo parece indicar que el español formado en la Masía está más por la labor de dar por cerrada su etapa en Europa para dar comienzo a su paso por el fútbol brasileño o el saudí. Hecho que no ha gustado nada a un Klopp que le ha pedido que siga en Anfield.

Fin a otra perla de la cantera del Barça

Con la maldición de las lesiones, la carrera de Thiago parece haber sido más corta de lo que podría haber sido. El canterano culé demostró. Tras abandonar can Barça, que podía ser un jugador muy grande, hecho que culminó con una carrera extraordinaria en el Bayern de Múnich, donde alcanzó el máximo nivel de la mano de un Pep Guardiola que se lo llevó del Camp Nou, donde apenas era suplente. 

Después de su exitoso paso por el Allianz Arena, el mediocentro español acabó saliendo al Liverpool a cambio de unos 22 millones de euros, en un traspaso que, de no ser por las lesiones, hubiera sido un éxito total. Sin embargo, sus constantes problemas no le han dejado jugar en todo lo que va de año, hecho que ha llevado a Thiago a aceptar un final agridulce en Europa y a buscar opciones en Brasil, donde suena para el Flamengo y en Arabia Saudí, donde le espera el Al-Ettifaq de Steven Gerrard