Ni Karim Benzema ni Leo Messi han conseguido esto: CR7 lleva a Nike a otra dimensión en el Al Nassr

Ni Karim Benzema ni Leo Messi han conseguido esto: CR7 lleva a Nike a otra dimensión en el Al Nassr

La firma conquista el mercado emergente de la liga de Arabia Saudí vistiendo al Al Nassr

A estas alturas poner en duda que Cristiano Ronaldo, pese a su ocaso futbolístico, sigue siendo en sí mismo una figura de sumo interés tanto dentro del fútbol como fuera de él, es absurdo. Cristiano Ronaldo, amén de ser la personalidad del planeta con más seguidores en Instagram, con algo más de 594 millones de followers, ha tenido la visión de marcharse a un mercado, el saudí, que esta sacudiendo los cimientos del fútbol y que ahora con él lleva a Nike a otro nivel.

Precisamente allí, en Arabia, CR7 se reencontrará con Benzema, el también ex del Real Madrid con el que compartió tantos momentos de gloria en la casa blanca y aunque finalmente no lo hará con Leo Messi, su enemigo deportivo en el fútbol europeo, que ha tomado la vía de la Major League Soccer, donde jugará la temporada que viene en el Inter de Miami, el poder de atracción del luso crece y es tan grande que incluso supera el de los otros dos.

Y es que Nike, la conocida megacorporación norteamericana, será la firma que vista la temporada que viene al equipo de Cristiano Ronaldo, siendo además la misma que patrocina al internación y capitán con Portugal, un hito que convierte a la multinacional norteamericana en conquistadora de un mercado futbolístico al alza; sin ir más lejos también visten al equipo de Benzema, el Al Ittihad.

Nike

Y con ello CR7 y Nike vuelven a unir sus caminos en lo colectivo, que están firmados de por vida en lo individual, y desbancan del club a Dunues, firma que hondeaba en la camiseta del club de Riad hasta la temporada pasada. Podremos ver el logo del Nike del equipo de CR7 ya en pretemporada, que se inicia en Portugal, en honor a su crack, más concretamente en el Algarve contra el Celta de Vigo. La marca CR7, más allá del futbolista, sigue conquistando mercados.