Ni Luka Modric ni Marcos Rojo, Beckham le regala a Leo Messi y Luis Suárez competencia para Busquets

Ni Luka Modric ni Marcos Rojo, Beckham le regala a Leo Messi y Luis Suárez competencia para Busquets

El Inter Miami quiere tratar de luchar por el título de la MLS y ha hecho una nueva incorporación

La irrupción de Jordi Alba, Sergio Busquets y Leo Messi en Inter Miami la temporada pasada fue determinante y radical, llevando en pocos días a un equipo que era el peor de la Major League Soccer a enormes cotas, incluso llevándose un torneo, la Leagues Cup 2023. Con todo, el enorme déficit de puntos que arrastraba el equipo de Florida hizo imposible que los fucsias se colaran en Playoff, algo que Beckham quiere cambiar esta temporada con los fichajes de Luis Suárez y ahora una pieza que si bien no es ni Luka Modric, del Real Madrid, ni Marcos Rojo, pieza de Boca Juniors, como se especuló, sí es pura competencia para el mismo Busi.

Más madera para un proyecto ganador

Lograr juntar a uno de los mejores nueves de los tres últimos lustros, como es el uruguayo, junto a uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos, como es Messi, con otros dos jugadores top en sus posiciones como Alba y Busquets ya son armas suficientes para hacer del Inter Miami, al menos, un equipo capaz de competir por el título, sin embargo el ex jugador de, entre otros, Real Madrid, PSG o AC Milan, hoy directivo en el club norteamericano, quiere más fondo de armario y el Tata Martino tiene nueva cara: Julian Gressel.

El mediocampista llega al conjunto del Este de Estados Unidos con credenciales para luchar la titularidad en un equipo plagado de estrellas, como las antes mencionadas. Y es que Beckham confía en que la experiencia y capacidad del germano-americano aporten más mordiente a un centro del campo en el que gobierna el catalán, que ahora compartirá galones.

Recordemos que el futbolista de 30 años nacido en Neustadt an der Aisch, Baviera, llega a Miami como campeón de la MLS Cup, algo que logró con el Columbus Crew, en una competición que ha conquistado hasta en dos ocasiones. Además, el mismo Martino ha tenido que ver en el fichaje ya que conoce a Gressel de la etapa de ambos en Atlanta United. Por todo ello, el nuevo futbolista de Miami llega para ser crucial en la construcción del equipo de Busi, Alba, Messi y Suárez; quizá no sea Modric o Rojo, pero tal vez es lo que necesita este Inter.