Como Ibrahimovic y Beckham, el socio de Araujo y Fede Valverde, adiós al United y bomba de la MLS

Como Ibrahimovic y Beckham, el socio de Araujo y Fede Valverde, adiós al United y bomba de la MLS

El jugador, sin minutos con Ten Hag y a falta de fichajes, mira a Estados Unidos

Durante bastante tiempo se presentó a Facundo Pellistri como el siguiente genio del fútbol uruguayo, sin embargo, el jugador, que tiene calidad, no termina de despuntar y eso en el Manchester United actual, un nido de problemas y malos resultados, le puede costar caro; de hecho, ya se lo van a hacer pagar, porque los red devils pueden abrirse a un traspaso rumbo al mismo destino que en su día cautivo a Zlatan Ibrahimovic y David Beckham.

Cesión o venta, el United debe decidir

Informa Fabrizio Romano que el jugador internacional con Uruguay, junto a estrellas mundiales como Ronald Araujo o Fede Valverde, futbolistas del Barça y Real Madrid, ha recibido dos proposiciones por parte de dos destinos bien distintos. Una, es el del PSV Eindhoven, quien quiere hacerse con el jugador sudamericano en calidad de cesión hasta final de temporada. La otra sería definitiva y proviene de Los Ángeles Galaxy.

Salidas masivas

El United está soltando lastre desde que Jim Ratcliffe tomara los mandos del club y Pellistri está fuertemente señalado para salir, como lo han estado Jadon Sancho o Donny van de Beek, resta saber en qué calidad, si continuando ligado a los red devils o mediante un cambio radical en su carrera dando el salto a una liga menor, como es la Major League Soccer.

Recordemos que Pellistri tiene solo 22 años y ya ha jugador en LaLiga EA Sports y en la Premier League, solo que en ninguna de las dos competiciones ha dejado muestras de ser un jugador diferencial, no al menos al nivel que apuntaba cuando fue fichado por los red devils. Esta temporada ha jugado solo 366 minutos repartidos en 14 partidos, donde solo ha conseguido dar una asistencia. Por ahora la perla de Peñarol no termina de despegar y quizá EEUU, siguiendo los pasos de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, sea una buena oportunidad para el socio de Araujo y Valverde.

Ibra y Beckham