Acabará con Neymar: el anhelo de Ronald Koeman que apunta al PSG

Tiene una oferta para ir a la Ligue 1

Acabará con Neymar: el anhelo de Ronald Koeman que apunta al PSG

Georginio Wijnaldum finalmente se quedó en el Liverpool, debido a la falta de entendimiento con el Barça. Mucho se habló durante este verano, y estuvo realmente cerca de ponerse a las órdenes de Ronald Koeman, al que conoce perfectamente de la selección holandesa. Porque el técnico culé lo pidió nada más ponerse al frente del club, y Josep María Bartomeu estuvo negociando, pero, por un motivo o por otro, no se pudo dar, finalmente.

Jürgen Klopp consiguió retener a una de sus piezas clave, que sigue siento titular indiscutible, a pesar de que esté a punto de entrar en la treintena. Eso si, hasta la fecha, todavía no han logrado renovar su actual contrato, que expira el próximo 30 de junio. Es decir, que si no comienzan a mover los hilos y dejan encarrilada su continuidad pronto, en menos de dos meses el centrocampista podrá negociar con cualquier escuadra.

Wijnaldum

En el Camp Nou tienen previsto volver a lanzarse a por él, viendo el mal momento de Sergio Busquets, cuya retirada está cerca, y la nula adaptación de Miralem Pjanic. Además, Riqui Puig y Carles Aleñá no entran en los planes del ex entrenador del Everton, el Valencia o el Southampton. Aunque no están solos en la carrera por conseguir su firma. Para empezar, porque en Anfield seguirán tratando de renovarle por todos los medios posibles.

Y después, porque el Paris Saint-Germain se ha unido a la subasta, y también ha mostrado un gran interés en el que fuera crack del Feyenoord Rotterdam, el PSV Eindhoven y el Newcastle United. No quieren dejar escapar la oportunidad de llevarse a un crack de su nivel y su experiencia, y a coste cero. Y, para convencer a Wijnaldum y a su representante, le ponen sobre la mesa una oferta económica prácticamente irrechazable.

La última palabra la tendrá el jugador, que debe de decidir. Como ya hemos visto, propuestas y opciones tiene de sobra. Puede irse con Leo Messi, con Neymar Junior y Kylian Mbappé o seguir compartiendo vestuario con Mohamed Salah, Sadio Mané, Virgil Van Dijk y compañía.

Bendito problema el que debe de afrontar.