Al-Khelaifi contacta con Abramóvich: futuro crack mundial por 60 kilos

Al-Khelaifi contacta con Abramóvich: futuro crack mundial por 60 kilos

El PSG quiere atar otra estrella el próximo verano

Hay un gran elenco de jóvenes que están comenzando a dejar patentes unas cualidades futbolísticas extraordinarias y por ello Nasser Al-Khelaifi no quiere dejar pasar la oportunidad de incorporar a un jugador llamado a formar parte de los mejores del mundo en los próximos años, Conor Gallagher. El actual futbolista del Crystal Palace se encuentra cedido en el conjunto londinense por parte del Chelsea, club al que pertenecen sus derechos y club al que regresará al finalizar la campaña… ¿para volver a salir?

El mediapunta inglés de 21 años está cuajando una temporada sensacional en el conjunto dirigido por Patrick Vieira y los 6 goles y 3 asistencias que ha registrado en la Premier League hasta el momento bien avalan el alto interés de Al-Khelaifi en cerrar su fichaje el próximo verano. Eso sí, el magnate del PSG no lo tendrá nada sencillo ya que tanto Román Abramóvich como Tomas Tuchel están al tanto de las buenas prestaciones que está dejando Gallagher en el Crystal Palace y por ello no darán su visto bueno a la operación a las primeras de cambio.

Galagher

En este mercado invernal es prácticamente imposible que el acuerdo se finiquite, pero el próximo verano el PSG hará todo lo posible por cerrar el fichaje del futbolista inglés, uno de los jóvenes más destacados de Europa este curso. Este factor, sumado a que Gallagher tiene contrato con la entidad blue hasta 2025, dejan entrever que su traspaso al PSG conllevará una suma muy elevada.

En este sentido, Goal ha desvelado en las últimas horas que el cuadro francés está dispuesto a alcanzar los 60 millones para convencer a Abramóvich y Tuchel, que salvo sorpresa mayúscula no pondrán reparos a aceptar la propuesta del presidente catarí dado que son varios nombres de calibre los que manejan para incorporar al Chelsea el próximo verano, como Paulo Dybala o Erling Haaland.

Por su parte, Pochettino tiene a su disposición a varios jugadores con los que apenas está contando y cuyas salidas entre este mes de enero y el próximo mercado veraniego podrían facilitar el desembolso mencionado para cerrar uno de los grandes movimientos del mercado.