Al-Khelaifi desvela su plan y avisa a Keylor Navas, está casi hecho

Al-Khelaifi desvela su plan y avisa a Keylor Navas, está casi hecho

El mandamás catarí busca su guardián para la próxima temporada

Una nueva tormenta acecha el seno del PSG para azotar a Keylor Navas. Mauricio Pochettino no cuenta con él para la próxima temporada y tiene claro que la alternativa perfecta para el portero costarricense es Unai Simón, actual futbolista del Athletic de Bilbao.

Según afirman diversos medios franceses, Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a cumplir con la petición del nuevo entrenador del club si finalmente Gianluigi Donnarumma estampa su renovación con el AC Milan, ya que el portero italiano ha desechado una importante oferta de los galos en este mismo mercado invernal y el catarí se ha cubierto en salud por si pasa lo mismo en la próxima ventana estival.

Unai

Lo que está claro es que la travesía de Keylor Navas en París está tocando a su fin, ya que en ningún momento ha blindado la portería de la forma que esperaba el club cuando le fichó procedente del Real Madrid, cometiendo en más de una ocasión errores impropios de un portero de su renombre. Con 34 años ya no le quedan muchas más oportunidades al máximo nivel europeo y su próximo destino podría estar en el Inter de Miami de David Beckham. Eso sí, tiene contrato con el club parisino hasta el año 2023 y no saldrá de él por menos de 15 millones de euros, algo que podría condenarle ya que, si llega otro guardameta, pasará a un rol secundario que no le gustará al tico.

Nasser

Lo que está claro es que Pochettino ha llegado al Parque de los Príncipes con las ideas muy claras y no está dispuesto a que su proyecto en el club se tambalee por culpa de una mala gestión de mercado, por lo que quiere afianzar la portería sea como sea y, si finalmente Donnarumma renueva con el conjunto rossonnero, el PSG se lanzará por el guardameta vasco del Athletic de Bilbao, Unai Simón.

Nasser Al-Khelaifi, por ende, se ha mostrado muy complaciente con los deseos del argentino y está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 40 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional español de 23 años.