Al-Khelaïfi elige su primer fichaje veraniego: italiano, 27 años y posible sustituto de Leo Messi

Al-Khelaïfi elige su primer fichaje veraniego: italiano, 27 años y posible sustituto de Leo Messi

Ojo a la prioridad del jeque catarí para reforzar la delantera

Solo han transcurrido siete horas desde que el mercado invernal ha echado el cierre, pero Nasser Al-Khelaïfi ya parece tener claro su próximo movimiento en el capítulo de incorporaciones: según avanza BeSoccer, Mattia Zaccagni es el favorito del jeque para reforzar la delantera el próximo verano.

El jugador italiano de 27 años está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en la Serie A y sus brillantes prestaciones en la Lazio, equipo en el que se ha convertido en el gran líder junto a Ciro Immobile, le han catapultado a la agenda del PSG con muchas opciones de llegar al Parque de los Príncipes.

El ariete trasalpino ha registrado 8 goles y 4 asistencias en los 18 partidos disputados en el campeonato doméstico italiano, siendo su aportación de vital ayuda para que el conjunto romano esté peleando a día de hoy por entrar en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

Messi

El condicionante, en París

Mirando a la capital gala, Al-Khelaïfi tiene en Leo Messi el motivo determinante por el que lleva varias semanas añadiendo nuevas alternativas para reforzar al ataque del equipo el próximo verano.

El crack rosarino acaba contrato el 30 de junio y, aunque hace relativamente poco el jugador parecía estar convencido seguir una campaña más en el club, siendo esta la gran prioridad de Al-Khelaïfi, el enfriamiento de las negociaciones ha incentivado al presidente, de la mano de Luis Campos, director deportivo, a vigilar diferentes opciones como la de Zaccagni, el favorito para aterrizar en el club si Messi decide poner tierra de por medio con el Parque de los Príncipes el próximo verano.

Centrando la atención en el apartado económico, el dinero no viene siendo un problema para el PSG a la hora de acometer fichajes y, siguiendo esta tónica, el club no tendrá demasiadas dificultades para convencer a la Lazio con 40 millones de euros, la cifra que rondaría la incorporación de Zaccagni.

Además, cabe señalar que hay varios integrantes de la plantilla que se encuentran en la cuerda floja y, con sus posibles ventas, el club inyectará un buena suma de dinero para poder acometer nuevas operaciones: Renato Sanches, Carlos Soler, Presnel Kimpembe y Fabián Ruiz, los implicados.