Al-Khelaifi se lo confirma a Pochettino: hay relevo para Kylian Mbappé

Al-Khelaifi se lo confirma a Pochettino: hay relevo para Kylian Mbappé

El PSG acelera la llegada de otra gran estrella ante la indecisión del francés en su renovación

El Paris Saint Germain ha comenzado a buscar nuevo galáctico tras la tercera negativa de Kylian Mbappé a renovar su contrato con el conjunto francés. El crack galo apunta a terminar saliendo este mismo verano si no se soluciona durante las próximas semanas su actual situación, con Mauricio Pochettino señalando directamente a su nueva estrella y Al-Kelaifi dispuesto a conseguir su fichaje. El elegido por el técnico argentino es Harry Kane, con el cual coincidió en su anterior etapa en el Tottenham Hotspur. El delantero inglés quiere abandonar el cuadro londinense este verano, con Daniel Levy negándose a negociar con cualquier club de la Premier League, acercando a su crack a París tras la negativa de Florentino Pérez al ofrecérselo al Real Madrid.

Con los Spurs dispuestos a negociar la posibilidad de que Harry Kane termine recalando en el Parque de los Príncipes es cada vez mayor, con Mauricio Pochettino como una gran baza a jugar por los parisinos para convencer al internacional inglés para que abandone la Premier League. Los 100 millones de euros para convencer al Tottenham estarían financiados con la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid, consiguiendo hacerse con un relevo de garantías por un futbolista que termina contrato en 2022 y que estaría dispuesto a marcharse a coste cero rumbo a Chamartín.

Harry Kane y Pochettino

La reestructuración ofensiva del nuevo proyecto del PSG con Mauricio Pochettino a la cabeza pasaría por seguir apostando por su 4-2-3-1 con Harry Kane ocupando la punta del ataque, formando una sociedad de primer nivel con Neymar Júnior desde la mediapunta. Con la liberación salarial de la marcha de Mbappé los parisinos podrían apostar por otro gran fichaje durante el próximo verano para uno de sus costados, contando además con opciones de primer nivel dentro de su actual plantilla como Julian Draxler o Ángel Di María. Una puesta en escena completamente ofensiva para solventar la marcha de uno de sus cracks manteniéndose entre los mejores de Europa.

El Paris Saint Germain ha tomado la decisión de ir a por Harry Kane en el caso de que se termine dando la decisión de Kylian Mbappé de abandonar París. Las complicaciones para hacerse con Leo Messi tras la llegada de Joan Laporta al palco del Camp Nou señalan directamente a Londres, con Daniel Levy dispuesto a dejar marchar a uno de los mejores delanteros de Europa. Mauricio Pochettino ha dado luz verde a la operación, aunque tendrán que esperar a este verano para terminar dinamitando ambas decisiones y apostar por uno u otro para la campaña 21-22 por parte de Al-Kelaifi.

Harry Kane