Alexis Sánchez, giro total: reta a Messi, sin 'amigos' tras el Barça

Alexis Sánchez, giro total: reta a Messi, sin 'amigos' tras el Barça

El chileno está dispuesto a pelear hasta el último partido y se está saliendo

La carrera de Alexis Sánchez ha dado un vuelco que seguramente ni él mismo se esperaba. En el Inter de Milán este verano pasó a ser uno de los grandes estorbos, uno de esos jugadores a los que el club y el técnico se quería quitar de encima ante los fichajes que habían llegado y porque pensaban que a su edad, ya por encima de la treintena, había dado sus mejores días de fútbol. Por eso, el conjunto italiano se quedó feliz y a gusto cuando el chileno partió rumbo a la Ligue1, dirección al Olympique de Marsella para uno de los últimos periplos de su carrera deportiva.

Alexis

Casi contra todo pronóstico, y seguramente como una manera ideal de resarcirse de este mal sabor de boca con el que salió del Inter, Alexis Sánchez está encontrando una segunda juventud y se ha convertido en un futbolista absolutamente imprescindible para el OM. El rendimiento del delantero está siendo sencillamente espectacular y a base de goles está dejando claro que todavía le queda mucho fútbol que dar en sus piernas. 

Desde que llegó al Olympique de Marsella, Alexis entró en los planes de Igor Tudor, su entrenador, de manera inmediata. Ya es titular indiscutible en el equipo y lo cierto es que se ha ganado a pulso esta condición gracias a sus buenas actuaciones. El chileno firma ya nada más y nada menos que 4 goles con la camiseta del OM en la Ligue1 y eso le ha convertido en uno de los grandes referentes del ataque de su equipo que, por cierto, está cuajando una espectacular campaña. El último gol de Alexis se ha dado este mismo fin de semana y ha servido para darle la victoria a los suyos ante el Lille (2-1).

Y es que gracias a estos goles de Alexis el Olympique de Marsella se está ganando a pulso el derecho de pelearle de tú a tú el título de la Ligue1 al todopoderoso París Saint Germain. Por el momento es el único equipo que aguanta en la carrera y empata a puntos en el liderato con el equipo de los temibles Messi, Mbappé, Neymar y compañía, así que Alexis quiere aguarle la fiesta esta temporada a sus ex compañeros en el Barça Messi y Neymar y robarle el título de Liga. Es pronto aún pero el cchileno y el Marsella están decididos a dar la sorpresa.