Alta traición a Neymar: PSG, Mbappé y Al-Khelaïfi pactan con Boehly

Alta traición a Neymar: PSG, Mbappé y Al-Khelaïfi pactan con Boehly

El club francés trata de resolver sus cuentas y el ‘fair play’ provocado por el jugador de Bondy atacando a su propia estrella

El Paris Saint-Germain ha sido cazado sobre sus propias mentiras, al menos supuestamente, ya que el contrato de Kylian Mbappé, al que se tilda incluso de inmoral, contrasta abiertamente con las afirmaciones oficiales del club sobre sus gastos con respecto al 7 de Bondy. Tengan en cuenta que hablamos del mejor contrato de la historia del deporte, con una ganancia 630 millones brutos si el francés juega tres temporadas en su actual club. Y en base al movimiento a traición del PSG contra Neymar de Al-Khelaïfi, todo toma sentido: es ofrecido a Todd Boehly para aliviar las cuentas.

El 10 del PSG, el jugador que mejor ha jugado en el club francés en lo que va de temporada, el futbolista más caro de la historia (a nivel de traspaso) del fútbol, está en el mercado, y lo está (como decimos, supuestamente) porque el club francés necesita aliviar las tensiones financieras a las que lo somete el acuerdo estratosférico por Mbappé, ese con el que abríamos estas líneas.

PSG

Lo afirma el diario El País, que sentencia en este asunto el malestar de Mbappé con el club por la continuidad del brasileño, al que quiere fuera del equipo para hacerse con el número 10 y con todos los galones del gigante de la Ligue 1; hoy compartidos con la estrella de la canarinha y con Leo Messi. De esta forma y si se confirma este movimiento, el PSG estaría totalmente a merced de los designios de la estrella de les bleus, que obra y sentencia a discreción.

Y en medio de todo este asunto se cuela el Chelsea de Boehly, que supuestamente sería el único club del planeta dispuesto a darle al brasileño 40 millones de euros por temporada en calidad de salario. Señala el medio de comunicación español que la salida del 10 de París supondría otro gasto sideral, con un finiquito de 300 millones de euros… Sea como fuere, la gestión del equipo francés, que aún sigue sin su Champions League, cada vez es más problemáticas. Y desastrosa. El siguiente capítulo, seguramente, asome a la vuelta de la esquina; mismamente en el duelo de Liga de Campeones ante el Maccabi Haifa.

PSG