Alucinarás con lo que Mbappé pide al PSG para rechazar al Real Madrid

El '7' tiene peticiones

Kylian Mbappé es feliz en el PSG, pero sabe que también podría serlo fuera. Por ello, no descarta hacer las maletas este verano y escucha todas las ofertas que le llegan, siendo el Real Madrid, el club de sus amores, el favorito para reclutarle.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane sueñan con verle en el Santiago Bernabéu y podrían tirar la casa por la ventana para hacer de su sueño una realidad. 250 millones de euros ofrecerían al cuadro parisino y un sueldo de casi 30 ‘kilos’ por campaña al campeón del Mundo con su selección. 

En el Real, el ex del Mónaco sería el líder del equipo y jugaría en una liga más competitiva, lo que le daría más opciones al Balón de Oro. A parte, pelearía por la gran competición que, a sus 20 años, aún no ha conquistado: la Champions League.

Sin embargo, Mbappé desearía seguir un año más en el Parque de los Príncipes antes de dar el salto. Cree que aún no está del todo listo y necesita una campaña más para foguearse.

Por ello, ya ha comunicado a la directiva que su prioridad es seguir en el Paris Saint-Germain. No obstante, tampoco tendría problema en salir si no se cumplen ciertos requisitos.

El primero, echar a Thomas Tuchel. No ha hecho buenas migas con el alemán, a diferencia de Neymar, y pide la llegada de otro técnico, siendo Massimiliano Allegri el nombre que más le gusta. Una idea, la de echar al ex del Borussia Dortmund, que no acaba de agradar a una directiva que confía en él y que recientemente renovó su vínculo.

La segunda, armar un equipo competitivo. La plantilla esta muy descompensada y Mbappé pide fichajes para poder ser un verdadero aspirante a la Champions League, después de los últimos ridículos.

Por último, mejorarle el contrato y subir su ficha. Actualmente percibe 18 ‘kilos’ limpios al año, la mitad que Neymar. Pide colocarse a su misma altura o incluso un escalón por encima.

Ya saben lo que tienen que hacer.