Ancelotti y Rodrygo Goes provocaron su despedida y hoy Luis Enrique da la razón al Real Madrid

Ancelotti y Rodrygo Goes provocaron su despedida y hoy Luis Enrique da la razón al Real Madrid

Gran acierto del conjunto blanco con el atacante español

Marco Asensio fue uno de los futbolistas que terminaban contrato con el Real Madrid del pasado 30 de junio de 2023 y, aunque Florentino Pérez sí que estimó adecuado realizar una propuesta al mallorquín, ambas parten no llegaron a un acuerdo ya que dicha firma implicaba una reducción salarial significativa.

De esta forma el PSG se abrió hueco en las opciones de futuro de Asensio para concretar su llegada al Parque de los Príncipes, algo que permitió al extremo balear recibir un salario similar a su etapa en Madrid, pero dos meses y medio después Luis Enrique ha justificado la decisión de la casa blanca de no asumir las exigencias del jugador. Su rendimiento está siendo toda una decepción y, lejos de ser una amenaza para Ousmane Dembélé en la pelea por la titularidad, y a pesar de que el nivel del francés también está dejando que desear, se ha convertido en toda una carga para Luis Enrique, quien apenas está confiando en él.

Asensio

Ya Asensio vivió una situación parecida en la capital española con Ancelotti como principal protagonista y con Rodrygo Goes como actor secundario, siendo las prestaciones del brasileño mucho más del gusto del míster.

Es más, que Marco esté teniendo muy poca importancia en París no solo ha comenzado a catalogar el fichaje de Nasser Al-Khelaïfi como un error de bulto del jeque catarí, sino que le ha costado su puesto en las convocatorias de Luis de la Fuente en La Roja.
Asensio solamente ha depositado el 29% de los minutos totales del equipo en el presente curso y esto justifica de la mejor forma posible el acierto llevado a cabo por Florentino Pérez accediendo a la salida del jugador, a pesar de esa propuesta de renovación inicial, y que está desquiciando a Luis Enrique, quien inevitablemente está dando la razón al mandatario blanco.

sensio

Para colmo de males, la baja trascendencia del futbolista en el proyecto que ahora lidera Lucho cuenta con un condicionante más alarmante como la cantidad de problemas físicos sufridos an esta primera parte de la campaña y los cuales están lastrando su nueva aventura deportiva, club con el que se comprometió el pasado verano hasta 2026.