La bomba que prepara el PSG si se marcha Neymar es brasileño

La bomba que prepara el PSG si se marcha Neymar es brasileño

Un movimiento importante.

El PSG vive un periodo de estabilidad que ni Nasser Al-Khelaifi ni Leonardo terminan de creerse. Y es que, aunque Neymar demuestra sentirse a gusto en París por su buen momento individual y el funcionamiento del equipo, la dirigencia estaría preparando de forma paralela una bomba en caso de que el brasileño decida marcharse nuevamente en verano.

Actualmente, Neymar es la máxima figura del equipo francés, ya que se encuentra en un estado de forma superlativo, muy cercano al de su mejor etapa en el Barcelona. Sin embargo, el PSG le teme a esa dependencia hacia el extremo izquierdo, ya que su historial invita a pensar en los peores escenarios.

Si en definitiva se termina dando la salida de Ney, el plan B del PSG estaría en la Premier League. La alternativa a la estrella de Mogi das Cruzes sería Gabriel Jesus.

El atacante del Manchester City se presenta como la referencia en ataque con la probable salida de Sergio Agüero. Sin embargo, el PSG estaría dispuesto a duplicar el sueldo del goleador de los Cityzens para convencerlo de llegar. Por otro lado, cerca de 80 millones de euros sería el monto que se plantean ofrecer para incorporar al de São Paulo, lo que representaría un negocio redondo para los ingleses que ficharon al goleador por 32.

La segunda ola del PSG

La dirigencia del PSG se prepara para la segunda ola inevitable del proyecto. Con Kylian Mbappé y Neymar en la cuerda floja de cara al futuro, el club deberá hacer una renovación de cracks para sostener los objetivos deportivos.

Estas salidas desencadenarán otros refuerzos de peso. El primer gran movimiento de la nueva etapa sería el por ahora plan B a Neymar, Gabriel Jesús, quien, a pesar de ser figura en el City, en la escala salarial no tiene una gran ubicación. La lista de figuras futuribles es amplia. Ya se empiezan a notar las intenciones del club parisino, que no se dejará tomar por sorpresa ante bajas pesadas en el futuro.