¡Bombazo con Kylian Mbappé! Y no se lo esperan en el Real Madrid
Florentino Pérez también alucina
Sorpresa tremenda con Kylian Mbappé, del que se daba por hecha su salida del Paris Saint-Germain. Porque hay que recordar que su contrato actual expira en 2022, y, en caso de no renovar, están obligados a venderle en este próximo verano, si quieren sacar algo de dinero con su venta. Y se daba por hecho de que así sería, pues ya estaba harto del bajo nivel competitivo que hay en la Ligue 1, y le gustaría probarse en una competición más exigente, como la Premier League o La Liga Santander.
Y el gran favorito en las apuestas es el Real Madrid, que desde hace tiempo viene sonando como su destino soñado, y como el conjunto que más ventaja tiene sobre el resto. Florentino Pérez le ve como el galáctico soñado y necesario, llamado a ocupar el trono que todavía está desierto, y que estaba en manos de Cristiano Ronaldo. El problema es que es una opción que ha ido perdiendo fuerza con el paso de las semanas, por varias razones.
La primera es por el mal rendimiento del ex del AS Mónaco en este 2020, en especial, en la Champions League. Algo que ha provocado que la afición ya no esté tan segura, ni tampoco, el presidente del cuadro blanco, que incluso ahora verían con mejores ojos la idea de ir a por Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund. Y también pesa mucho en su decisión el hecho de que Zinedine Zidane, el gran valedor de la operación, tenga su futuro en el aire.
El galo puede ser despedido pronto, y eso frenaría al campeón del Mundial de Rusia en 2018, que lo que ansía con todas sus fuerzas es trabajar junto a él. Y Mbappé ahora se plantea renovar su contrato y permanecer en el Parque de los Príncipes, después de escuchar que el que fuera jugador de Juventus de Turín o Girondins de Burdeos puede llegar allí. Y no solo él, pues también se habla de la renovación de Neymar Junior y el fichaje de Leo Messi.
Un proyecto deportivo de locura, que convencería a Kylian para seguir en el PSG.