La bronca de Neymar con Tuchel que lo saca del PSG en enero

No hay solución.

La relación de Neymar con el PSG y el cuerpo técnico de Tuchel se encuentra rota. Al brasileño no le perdonan que quisiera escapar de París en verano y ya no confían en él. Sus goles agónicos para ganar partidos y buen rendimiento no logran convencer. La última bronca se generó porque ‘Ney’ se enteró de los planes del entrenador con el futbolista de mayor proyección en la plantilla, Kylian Mbappé.

El técnico alemán había recomendado al club que alejara a Mbappé de Neymar, lo que llegó a oídos del futbolista de la canarinha y de inmediato se lo recriminó. Tuchel considera que el último comentario de Mbappé donde prácticamente se pone como imprescindible en el equipo fue producto de la mala influencia del ‘10’ del equipo parisino.

Leonardo, director deportivo, sigue buscándole un equipo porque sabe que es una bomba de tiempo en el vestuario. Para Nasser Al-Khelaïfi lo más importante es recuperar la mayor parte de la inversión que se realizó al traerlo de Barcelona, ya que los problemas extradeportivos, las lesiones y su mal desempeño han provocado que su valor de mercado baje considerablemente.

La Premier League puede salvar a Neymar y Tuchel

El equipo que no ha perdido el interés por Neymar es el Manchester United, principalmente por el desespero que existe para volver a competir en Premier League. Los ‘Red Devils’ están considerando cerrar la venta de Pogba hacia el Real Madrid y utilizarían ese dinero para romper el mercado con un jugador que cambie la dinámica en el equipo. 

Si la situación con Neymar no mejora en los próximos meses, en enero podría salir del PSG para llevar tranquilidad al cuerpo técnico de Tuchel y evitar que Mbappé se contamine con su rebeldía. Contra todo pronóstico, el fichaje de Neymar por el equipo francés ha sido una de las peores inversiones en la historia del club.