¡Brutal! El relevo de Kylian Mbappé en el PSG sale del Real Madrid
Se preparan por si se acaba yendo
En el Paris Saint-Germain trabajan en la renovación de Kylian Mbappé, pero se mueven en todos los escenarios posibles. Porque, si bien se muestran optimistas, no quieren dar nada por hecho. El jugador francés, por ahora, ha rechazado hacer declaraciones al respecto, y no ha querido dejar nada claro. No descarta firmar, pues la oferta que le hacen, desde el punto de vista económico, es realmente atractiva. Aunque tiene dudas acerca del proyecto.
Para empezar, quiere ver el papel que hacen en la Champions League este curso. En octavos de final tendrán un duro examen, ya que se enfrentarán al Barça, y el objetivo es repetir la hazaña lograda el curso anterior, en el que llegaron a la final. Caer en octavos de final, como venían haciendo en las últimas temporadas, sería un mazazo, y un paso atrás. Después, también está expectante por ver quien ocupará el banquillo del Parque de los Príncipes.
Son pocos los que apuestan por la continuidad de Thomas Tuchel, duramente criticado. Y la opción de ver a Zinedine Zidane ahí se ha enfriado en las últimas semanas, pero tampoco está descartada del todo. Sin duda, eso sería un gran aliciente para quedarse. Y, por último, también está pendiente de lo que pueda suceder con un Leo Messi que cada vez parece estar más cerca de llegar a la Ligue 1, para reencontrarse con su íntimo amigo, Neymar Junior.
En el PSG se las dan de muy felices, y no es para menos, si consiguen cerrar la contratación del astro argentino. Pero a Mbappé no le haría mucha gracia, pues consideraría que taponaría sus opciones de brillar, y le quitaría protagonismo. Son muchos gallos en un mismo corral, y eso es lo que aprovecharía el Real Madrid para ficharle. Y de ahí precisamente llegaría su sustituto, pues los subcampeones de Europa también perderán, muy probablemente, a Ángel Di María. Y se han fijado en Vinicius Junior.
Florentino Pérez incluso podría meter al brasileño en la operación por el ex del AS Mónaco. Sea como sea, el futuro del campeón del Mundial de Rusia en 2018, y el del canterano del Flamengo, no se resolverá hasta final de curso.
Presten atención.