¡Brutal! Esto es lo que Kylian Mbappé pide al Real Madrid para firmar
No dejará el Paris Saint-Germain fácilmente
Kylian Mbappé todavía no ha decidido su futuro, y mantiene varias vías de futuro abiertas. Ya ha dicho que no comunicará ni anunciará nada hasta verano, es decir, cuando acabe la temporada, pero no ha especificado si antes o después de la Eurocopa. Lo que ya ha podido saber Don Balón es que ha rechazado al Liverpool de Jürgen Klopp, viendo que es muy probable que no se clasifiquen a la próxima edición de la Champions League.
Pero tiene una propuesta de renovación del Paris Saint-Germain, y varias llamadas del Real Madrid y del Manchester City de Pep Guardiola. En el conjunto que dirige Mauricio Pochettino están intentando hacer todo lo posible por retener a su estrella, que queda libre en 2022, por lo que estarían obligados a venderle si no firma una extensión. Pero las cosas cambiarían mucho si finalmente fichan a Leo Messi, ya que el galo decidiría marcharse.
Florentino Pérez le ve como el crack de sus sueños, y quiere que sea el heredero de Cristiano Ronaldo, un trono que aún nadie ha podido ocupar, y lleva libre tres años. Porque Eden Hazard ha resultado ser un fracaso estrepitoso. Eso si, en el cuadro blanco tienen claro que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 pediría una auténtica burrada. Primero, en concepto de sueldo, ya que exigiría 35 ‘kilos’ netos por campaña, casi el doble de lo que percibe ahora.
Un gasto muy elevado, que se sumaría a lo que ya costaría sacarle del Parque de los Príncipes. Además, pide un equipo muy competitivo, con varios fichajes bomba, además del suyo. Y, por supuesto, la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo, el que es su gran ídolo de la infancia. Se han mostrado deseosos de trabajar juntos, y esperan hacerlo pronto, pero en el Santiago Bernabéu. Además, también quiere el dorsal ‘7’, que dejaría libre el belga, o el ‘10’, que actualmente lleva Luka Modric.
En el Madrid ya saben que tienen que hacer si lo que quieren es ficharle. Y, aún y así, todavía no es garantía de nada.
Ya tenían conocimiento de que no iba a ser sencillo.