Con Kylian Mbappé: este es el once que quiere el Real Madrid

Con Kylian Mbappé: este es el once que quiere el Real Madrid

Florentino Pérez piensa en grande

El Real Madrid diseña un once de ensueño para la próxima temporada, con muchas nuevas caras, y también, varias salidas. Florentino Pérez quiere meter el miedo en el cuerpo de los rivales que infundía antes, y que parece haber perdido, sobretodo, a raíz de la salida de Cristiano Ronaldo en dirección a la Juventus de Turín en verano de 2018. Porque, a decir verdad, en cuanto a la calidad de la plantilla se refiere, están lejos del Manchester City de Pep Guardiola o del Bayern de Múnich, entre otros.

Para ello, prepara la billetera, y una revolución en el once ideal del que dispone Zinedine Zidane. En portería no habría cambios, y seguirá, con total seguridad, Thibaut Courtois, que está dando un gran rendimiento. El lateral diestro, en principio, seguirá siendo para Dani Carvajal, a pesar de las dudas que está dejando por sus constantes lesiones. Donde habrá novedades en el eje de la zaga, pues Sergio Ramos se irá, y el único fichaje cerrado es David Alaba.

Alaba

Raphaël Varane también puede irse, y la opción que más gusta para acompañar al austríaco es Pau Torres, del Villarreal. En el lateral zurdo, Ferland Mendy no convence lo suficiente como para ser intocable, y se plantean la contratación de otro especialista, como Sergio Reguilón o José Luís Gayá. Pasando al centro del campo, ahí es el único puesto donde no habrá cambios, con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric comandando la sala de operaciones, y con Fede Valverde peleando por un puesto.

Porque lo mejor se lo reservan para el ataque. Eden Hazard es una incógnita, y en el Santiago Bernabéu se plantean seriamente su venta, mientras que otros como Vinicius Junior o Mariano Díaz están en la calle. Y otro que apunta a no seguir es Karim Benzema, amenazado ante el posible fichaje de Erling Braut Haaland, procedente del Borussia Dortmund. Pero el gran sueño de la entidad es Kylian Mbappé, que acaba contrato en 2022 con el Paris Saint-Germain.

El galo y el noruego formarían una dupla de lujo, y la apuesta del presidente para ser su escudero sería Marco Asensio o Rodrygo Goes.

No pinta mal.