¡Una condición bomba! Neymar seguirá en el PSG si le traen uno de ellos

Pone hándicaps

Neymar ha dado una razón para la esperanza al Paris Saint Germain. El jugador brasileño está en paz y dando su mejor rendimiento desde que llegó al fútbol francés hace ya tres temporadas. Su marcha al FC Barcelona parecía que estaba muy avanzada, pero la crisis azulgrana parece que lo aleja de la ciudad condal y no hay ningún proyecto que acabe de convencerle como para abandonar la capital parisina.

De hecho, ya ha avisado a los parisinos que se quedará en el club siempre y cuando cumplan una petición que tiene. El internacional brasileño ha pedido un fichaje. Quiere que el Paris Saint Germain dé un salto de calidad y es por ello que habría puesto su continuidad en manos de la directiva y se quedará siempre y cuando consigan contratar a su ex compañero Leo Messi o a su compatriota Casemiro.

Ambos jugadores son piezas clave en sus equipos, pero por diferentes razones podría acabar vistiendo la camiseta del PSG.

En el caso de Leo Messi, la mala situación interna dentro del FC Barcelona y acabar la temporada sin títulos, algo que le dejaría sin opciones al Balón de Oro, podría acercar mucho al argentino al Paris Saint Germain. De hecho, podría llegar gratis si se acogiera a la cláusula de rescisión de contrato que posee al final de cada una de las temporadas que tiene firmadas por el club catalán, aunque se espera que en caso de salir a un rival directo como es el PSG al menos les haría pagar.

Por su parte, Casemiro es clave en el Real Madrid. Los blancos son un drama cada vez que se pierde un partido y Zidane lo sabe muy bien. Sin embargo, lleva sin renovar desde 2015 y su contrato está muy obsoleto, solo cobra 5 millones por temporada y ahí podría estar el filón de los parisinos.