Confirman el fichaje para retener a Kylian Mbappé: Nasser Al-Khelaïfi se lleva al nuevo Casemiro

Confirman el fichaje para retener a Kylian Mbappé: Nasser Al-Khelaïfi se lleva al nuevo Casemiro

El conjunto parisino tiene cerrada la llegada de la última promesa de Brasil

En el PSG están desesperados para convencer a Kylian Mbappé de que quedarse en el Parque de los Príncipes es la mejor decisión que puede tomar. El conjunto capitalino sabe que tiene una batalla imposible contra el Real Madrid en cuanto al futuro de su mayor estrella. Es por este motivo que Nasser Al-Khelaïfi hará lo que haga falta para mantener al francés y Gabriel Moscardo es la última propuesta del presidente qatarí.

Moscardo

Más calidad para la medular

Como es propio de un ex del Barça, Luis Enrique es un entrenador cuya base está en el centro del campo, de donde parte todo el ataque que acaba culminando Kylian Mbappé. En este sentido, a la ya talentosa medular parisina, habrá que sumarle más madera. En este caso la de un Moscardo que llega como el relevo generacional de Casemiro en la selección de Brasil y que, tras enamorar a media Europa, lo tiene todo listo para aterrizar en París. Hecho que confirmó el mismo presidente del Corinthians en el medio brasileño Radio Bandeirantes: “Por desgracia el ciclo ha llegado a su final, su mente está en otro lugar. Le dimos la oportunidad de elegir. Se irá a París”.

Portazo al Chelsea e ilusiones renovadas

Con las palabras del presidente del Corinthians, se cierra definitivamente la guerra de pujas por Moscardo, que llegó a generar mucho interés en el Chelsea, que ofreció cerca de 20 millones de euros por el jugador. Sin embargo, la propuesta parisina acabó siendo más atractiva para el brasileño, que ahora espera llegar al Parque de los Príncipes para jugar al lado de un Kylian Mbappé que deberá decidir si prefiere seguir en su actual casa o mudarse al Santiago Bernabéu.

Así pues, Nasser Al-Khelaïfi ha gastado la que podría ser su última bala en lo deportiva para retener a Kylian Mbappé, que en enero podrá decidir libremente donde quiere jugar en la 24/25, si en el Real Madrid o en el PSG.