Contrataque de Neymar y Pochettino en París: plan B a Mbappé elegido

Contrataque de Neymar y Pochettino en París: plan B a Mbappé elegido

El jugador tiene muchas papeletas para aterrizar en 2022

Kylian Mbappé ha sido uno de los protagonistas de este verano por las intensas negociaciones que han mantenido el Real Madrid y el PSG para tratar de cerrar un acuerdo que vincule al jugador con la casa blanca, aunque, por el momento, el crack galo permanecerá en París una campaña más. No obstante, de sobra ha quedado patente que el mayor deseo del delantero es recalar en Chamartín antes y después y todo hace indicar que en 2022, conforme expire su contrato con el cuadro parisino, pondrá rumbo a la capital española.

Así pues, aunque el tridente letal que ha formado el PSG esta campaña con Neymar Júnior y Messi acompañando a Mbappé cuenta con muchas papeletas para romperse, Mauricio Pochettino ya ha señalado al futbolista que le gustaría tener como pupilo para suplir la marcha del francés: Richarlison, un jugador que puede jugar en ambas bandas o como punta referencial y que atesora cualidades sumamente llamativas como la velocidad, carácter, fuerza, manejo de las dos piernas y un potente disparo.

Richarlison

El ariete del Everton ya fue tanteado en los últimos instantes del mercado veraniego y a punto estuvo de estampar su firma con el PSG, pero finalmente los toffees lograron retenerle. Eso sí, el propio Richarlison ya se ha dejado querer por más clubs en los últimos meses y, a pesar de tener contrato hasta el año 2024 con los de Liverpool, alberga muchas papeletas para recalar en el Parque de los Príncipes el próximo verano, previo pago de 70 millones (la cifra fijada por los ingleses) por parte de Nasser Al-Khelaifi.

De sobra ha quedado en evidencia la buena relación que tienen en la canarinha Neymar y Richarlison y el buen rendimiento ofrecido por este en los Juegos Olímpicos le ha catapultado al elenco de los jugadores más cotizados en Europa, a pesar de que su última campaña en Goodison Park solamente se saldó con siete goles en la Premier League.

Ahora, todo parece indicar que el jugador tiene claro cuál quiere que sea su próximo destino y Neymar Júnior y Messi cada vez están más cerca de cerrar un aliado top para el tridente de ensueño del PSG: se avecina otro golpe sobre la mesa del jeque catarí.